¿Cómo perder peso con agua de limón? Beneficios y recetas

¿Sabes cómo perder peso con agua de limón? El agua del limón es una de las primeras recetas creadas para desintoxicar el organismo, además de ser realmente delicioso con su sabor, el jugo de limón tiene muchos beneficios para la salud.

En este artículo, vamos a discutir los beneficios del agua de limón y a aprender a cómo preparar algunas recetas.

El limon para adelgazar

Beneficios del agua de limón

Además de los muchos  beneficios del agua potable, como un metabolismo más rápido, también hay beneficios específicos de beber agua de limón, los limones contienen flavonoides, que son pigmentos vegetales que se sabe que tienen fuertes propiedades antioxidantes. Eso significa que ayudan a proteger las células del daño.

El limón está lleno de ingredientes nutritivos, especialmente la vitamina C, que es un poderoso antioxidante. También contiene potasio, que ayuda a mantener la salud del corazón.

Da clic aquí para comprar tus Suplementos quemadores, energéticos y termogénicos

Aquí hay 5 beneficios importantes de agua de limón:

1- Ayuda con la pérdida de peso:

Muchas personas han descubierto la infusión de agua con limón y se ha convertido en una parte esencial de su programa de pérdida de peso.

¿Cómo perder peso con agua de limón? Los estudios han demostrado que el agua potable naturalmente aumenta su metabolismo, y beber un vaso de agua caliente con limón en la mañana se ha convertido en un hábito saludable diario para muchas personas para ayudar con la pérdida de peso en general. Y no sólo es un agua de dieta eficaz, sabe maravilloso, también.

Bebe el jugo de un limón en una taza de agua caliente a primera hora de la mañana (con el estómago vacío) para aumentar los niveles de pérdida de peso.

Como-perder-peso-con-agua-de-limón-Beneficios-y-recetas

2- Ayuda a la digestión:

Los ácidos en el agua de limón se han ocupado a ralentizar los procesos de digestión, lo que le ayuda con una mejor absorción de los nutrientes que pasan a través de su sistema.

La velocidad de absorción más lenta ayuda a moderar los picos de insulina y mejora la utilización de los nutrientes disponibles en los alimentos.

3- Ayuda a limpiar el hígado:

El agua es el componente clave de cualquier plan de dieta de desintoxicación. Además de los beneficios saludables del limón, las enzimas pueden ayudar a estimular las funciones del hígado y ayudar en la eliminación de los desechos de su cuerpo.

4- Aumenta su sistema inmunológico:

El agua de limón es una buena fuente de vitamina C y otros nutrientes, que ayudan a mejorar la fuerza de su sistema inmunológico. La vitamina C es una de las maneras más fáciles de impulsar su sistema inmunológico porque ayuda a neutralizar los radicales libres asociados con el envejecimiento y la enfermedad.

También ayuda a aumentar sus niveles de energía debido a la presencia de otras vitaminas y minerales esenciales.

5- Mejora la condición de tu piel:

Los antioxidantes en el jugo de limón no sólo ayudan a reducir las imperfecciones, sino que también ayuda a minimizar las arrugas porque el jugo de limón desintoxica la sangre y así mantendrá la radiación de su piel.

¿Cómo perder peso con agua de limón? Recetas para lograrlo.

No es difícil en absoluto hacer agua de limón básica, sólo necesitas dos ingredientes: limón y agua. Simplemente agrega el jugo de un limón fresco a agua tibia o fría.

Si el jugo de limón es demasiado fuerte, haz una versión más suave, corta el limón en rodajas finas y déjalos caer en el agua. Esta es la forma más popular y más simple es agregar el jugo de un limón a aproximadamente una o dos tazas de agua, pero cuando buscas sabores más interesantes, he aquí algunas sugeridas recetas de desintoxicación de limón.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Agua del limón con pepino:

El sabor de los pepinos y el limón son perfectos juntos, y los beneficios para la salud son sobresalientes con la adición de los pepinos.

Los pepinos están llenos de potasio, por lo que es una manera natural de ayudar a bajar la presión arterial. También ayudan a reducir la hinchazón. Esta bebida de cero calorías te hará sentir y lucir bien en ningún momento.

agua de limon y pepino_opt

  • Agua de jengibre de limón:

El agua de jengibre y limón es una de las recetas únicas de esta lista, gracias a la especia del jengibre. También se convierte en una gran bebida de desintoxicación, porque los limones son un diurético natural, y tanto el limón como el jengibre impulsan al metabolismo.

Consumir esta receta de agua de limón con jengibre durante todo el día es una gran manera de aumentar su metabolismo durante todo el día.

Ahora que ya sabes cómo perder peso con agua de limón y con todos estos batidos, no tienes excusa para estar en tu peso ideal y así desintoxicar tu cuerpo al mismo tiempo. Sólo asegúrate de incluirlo como parte de una dieta saludable y no utilizarlo como un reemplazo de comida.

  • Agua de limón caliente con miel:

Esta receta es aclamada por muchos como el último tratamiento contra la gripe y el frío, y también se dice que ayuda a prevenir enfermedades cuando se bebe cada mañana.

Para hacer agua de limón caliente con miel, mezcle el jugo de medio limón fresco con una cucharadita de miel orgánica cruda sin calentar en una taza estándar con agua recién hervida luego de que se haya enfriado un poco, pero asegurándose de que siga caliente para que pueda derretirse la miel.

Los beneficios serán obvios rápidamente cuando empieces a sentirte muy bien todo los días.

Compra aquí Thermogen Tea Limón Supreme

  • Agua de limón caliente con menta:

Es tan simple de hacer: mezcla el jugo de medio limón fresco en una taza de agua caliente y agregue unos cuantos ramos de menta. Si lo necesitas más dulce, agrega una cucharadita de miel mientras el agua sigue caliente.

perder peso con agua de limón

Puedes leer: Limón: ¡baja de peso en tan solo 7 días utilizándolo!

  • Limón, pepino y menta:

El agua de menta, pepino y limón es una de las recetas preferidas por muchos y pueden tomarla en un día de verano caliente. No sólo es realmente sabrosa, sino que los beneficios saludables de los limones, la menta y el pepino se combinan para hacer una potencia nutritiva.

Al igual que el pepino, la menta naturalmente ayuda a reducir la hinchazón. Ambos también ayudan a refrescarte naturalmente, así que beber esto durante y después de un entrenamiento, o en un día caluroso te ayudará a “relajarte”.

Te gustará leer: Limón: ¡baja de peso en tan solo 7 días utilizándolo! (parte 2)

  • Limón y Cayena:

El agua de limón con pimienta de Cayena es una receta que ha estado en muchos tratamientos de pérdida de peso durante muchos años, a partir de 1940 por Stanley Burroughs.

Su libro de 1976, ” The Master Cleanser “, promovió la receta como parte de su plan de pérdida de peso y como una cura natural para muchas dolencias.

La pimienta de Cayena se conoce para aumentar el metabolismo, estimula el sistema circulatorio, ayuda a la digestión, ayuda a regular el azúcar en la sangre, y más. Para hacerlo solo tienes que, agregar una pizca de pimienta de Cayena a 8 onzas de agua tibia, junto con el jugo de ½ un limón.

Comentar usando Facebook
¿Cómo perder peso con agua de limón? Beneficios y recetas
5 (100%) 14 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *