Platinum Hydro Whey de ON, no es sólo para los Culturistas

Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition, es un suplemento de proteína a base de aislados de proteína de suero de leche hidrolizada. El aislado e hidrolizado de proteína de suero de leche se encuentran entre las dos mejores fuentes de proteína que puedes comprar hoy en el mercado.

platinum-hydro-whey-on-proteina-hidrolizada-35-lbs-vainilla

La forma hidrolizada de proteína de suero en polvo es el producto más caro de los tres tipos principales disponibles en el mercado (el concentrado y el aislado son los otros dos). Los culturistas a menudo elegen este tipo, aunque sea más caro. Esto se debe a que el proceso de hidrolización descompone las proteínas en péptidos, pequeñas cadenas de moléculas que son más fáciles de digerir y más rápidamente absorbidas por el cuerpo.

Para los atletas y los culturistas, esto es importante porque ayuda a reparar y desarrollar músculos delgados y promueve una recuperación más rápida después de un entrenamiento extenuante.

No son solo los culturistas y levantadores de pesas los que se han convertido en grandes consumidores de batidos y bebidas de proteínas hidrolizadas; personas que se encuentran bajo un regimen de dieta han descubierto los beneficios. Sintiéndose más completo por más tiempo y con menos calorías Platinum Hydro Whey ha ayudado a muchos a entender que el exceso de peso es difícil de eliminar. Ellos Han logrado alcanzar sus objetivos y la forma del cuerpo que desean, gracias a agregar proteínas adicionales de los suplementos de suero a sus planes de dieta.

Desafortunadamente, como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, siempre hay una desventaja, y parte de la exageración sobre el producto hidrolizado es, como se puede imaginar, y esto es demasiado buena para ser verdad.

Vamos a echemos un vistazo a algunos de los beneficios y desventajas con más detalle.

Puedes comprar tus Suplementos Proteicos favoritos

Ventajas de Platinum Hydro Whey

  • Desarrolla más múscul magro

Cuando se usa junto con un programa de dieta y ejercicio apropiado, Platinum Hydro Whey ayuda a los deportistas a recuperarse más rápido después del entrenamiento y a desarrollar músculo magro. Para aquellos que desean perder peso, la mayor parte del peso perdido es grasa. Las personas que hacen dieta retienen más músculo cuando toman suplementos proteicos.

  • Menos problemas de alérgenos

Si tiene problemas digestivos, como lactosa o intolerancia al gluten, es menos probable que esta forma de suplemento le cause problemas, ya que casi todos los posibles alérgenos se han eliminado en el proceso de fabricación.

  • Consumes menos calorías

Si estás tratando de perder esos kilos de más, el suero hidrolizado es bueno porque afecta directamente a la colecistoquinina en el cuerpo, una hormona producida después de comer. Cuando los niveles de esta hormona están en el nivel correcto en nuestro torrente sanguíneo, esto ‘le dice’ a nuestro cerebro que estamos llenos. De manera positiva, el efecto de consumir suero de leche es que los niveles de esta hormona se moderan de manera que nos sentimos llenos mucho antes y, por lo tanto, consumimos menos calorías a la hora de comer.

  • Almacena menos grasa

El polvo de proteína aumenta la sensibilidad de nuestro cuerpo a la insulina, y también ayuda a nuestros cuerpos a hacer un mejor uso de él. La investigación publicada en el 2004 por el Dr. Douglas Belobrajdic está bien documentada. Muestra dos grupos de participantes que consumen la misma cantidad de calorías en general; Un grupo consumió proteína de carne roja y el otro consumió proteína en polvo. Los resultados para los dos grupos fueron significativamente diferentes. De hecho, el grupo que consumió proteína en polvo con regularidad tenía una sensibilidad a la insulina 40% más alta que el otro grupo y la gran ventaja para las personas que están pensando en usar Platinum Hydro Whey es que sus cuerpos almacenan significativamente menos grasa.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Reduce la producción de cortisol

Estar bajo una dieta baja en calorías pone al cuerpo bajo estrés. En pocas palabras, el cuerpo piensa que es mejor almacenar algo de grasa porque no sabe cuán mal las cosas van a ser. ¡Esto es un poco como abastecernos de productos enlatados en un corte de energía o mal tiempo! Bajo este tipo de estrés, nuestro cuerpo produce cortisol que nos ayuda a almacenar más grasa y, al mismo tiempo, a perder tejido muscular. Para cualquiera que trate de perder esas pulgadas adicionales mientras se mantiene sano y fuerte, solo una cucharada de proteína en polvo al día puede contrarrestar esto, ¡y hacer que nos sea más fácil mantener esa dieta!

mujer fitness

  • Impulse su sistema inmune

Si estás en una dieta, la reducción en tu ingesta de calorías y el estrés que se ejerce sobre tu cuerpo también pueden provocar la supresión del sistema inmunitario. Este problema puede evitarse con el nivel adecuado de suplementos con suero de leche hidrolizado, ya que no solo aumenta la inmunidad, sino que también tiene un efecto protector sobre las células inmunes del cuerpo debido a un aumento en el nivel de glutatión en el cuerpo. ¿Cuál es el nivel correcto de suplementación? Las cifras más confiables sugieren 30g más de este suplemento de proteína al día. (Cifras del estudio de 2001 de la Universidad de Stuttgart realizado por el Dr. Per Micke).

A diferencia de la forma de concentrado de suero de leche en polvo, los suplementos de suero hidrolizado no contienen colesterol.

Desventajas de Platinum Hydro Whey

Si consume más de la ingesta recomendada de Platinum Hydro Whey, su hígado puede estar sometido a mucho estrés tratando de descomponer el exceso de proteína que ha consumido. Por esta razón, cualquier persona que padezca problemas hepáticos o renales debe consultar a su médico antes de tomar cualquier forma de suplemento proteico.

Te gustará este post: ¿Realmente Hydroxycut de Muscletech puede ayudarte a perder peso?

  • ¡Mucho es peor que poco!

Para aquellos que intentan perder peso, demasiada proteína puede funcionar en contra de sus objetivos de pérdida de peso. El dicho “usted puede tener demasiado de algo bueno” es definitivamente cierto cuando se trata de este producto: en realidad podría terminar engordando o tener dificultades para perderlo si toma demasiado.

Te recomendamos leer: Serious Mass de Optimum Nutrition: Precio, beneficios y efectos

  • Degustación amarga

A diferencia del concentrado de proteína de suero de leche que se puede rociar sobre los alimentos y se disfruta, el proceso de producción de suero hidrolizado lo hace muy amargo. Algunas personas lo encuentran tolerable, otros no pueden soportarlo. Esta es la razón por la cual los productos con sabor son tan populares. Sorprendentemente, los sabores cítricos pueden quitarle el sabor amargo en gran medida, por lo que si no estás interesado en comprar los batidos con sabor, puede agregar el polvo natural al jugo de fruta.

Comentar usando Facebook
Platinum Hydro Whey de ON, no es sólo para los Culturistas
5 (100%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *