Power Fit | Permítele a tu cuerpo experimente la Vibración Pura

Power Fit es una “placa de vibración” diseñada para ayudarte a entrenar. Este equipo de ejercicio viene en forma de una plataforma compacta, donde te paras, tomas las bandas de los brazos a cada lado y dejas que la máquina vibre hasta que sientas que has comprometido cada músculo de tu cuerpo.

power-fit-y-pierde-peso

 

Este sistema de ejercicios puedes quemar más grasa que “muchos ejercicios de cardio tradicionales” mientras disfrutas de un entrenamiento de bajo impacto. Evita los dolores musculares y articulares, reduce la fatiga, aumenta la circulación, aumenta los niveles de energía y activa su núcleo para obtener mejores resultados.

¿Todo eso suena demasiado bueno para ser verdad? Pero mejor, echemos un vistazo más de cerca para saber a cómo funciona Power Fit. 

Da clic acá para comprar tus Cintas, parches y protectores

¿Cómo te ayuda Power Fit a quemar grasa?

Power Fit utiliza tecnología de oscilación para hacer vibrar cada músculo de tu cuerpo. Cuanto más lejos estés del centro de la plataforma, más resistencia enfrentarás y más fuerte vibrarán tus músculos.

A medida que tus células de grasa vibren, comenzarán a desaparecer. Los creadores de este sistema de acondicionamiento físico realmente no explican cómo desaparecen, pero nos aseguran que las vibraciones causan una rápida pérdida de grasa.

Algunas personas simplemente se pararán en esta plataforma para perder peso, sin embargo, los usuarios más avanzados realizan diferentes movimientos de ejercicio para aprovecharlo al máximo. Nosotros recomendamos hacer sentadillas, trotar en el lugar y realizar otros movimientos para maximizar los resultados.

Power Fit

 

Incluso algunos usan el Power Fit mientras están sentados en el sofá en casa, apoyando los pies en la almohadilla vibratoria mientras miran televisión.

Una característica clave del Power Fit es su precio: cuesta alrededor de $ 3,599.10 MXN en nuestra Tienda Online Zentenoshop. Piezas similares a este equipos de ejercicios oscilantes cuestan $ 7,000.00 MXN o más desde Amazon. 

¿Vibrar tus músculos realmente lleva a la pérdida de peso?

¿Puedes sentarte en casa en tu sofá mientras descansas los pies sobre una almohadilla vibratoria para perder peso? 

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

El equipo de ejercicio vibratorio no es nada nuevo. Los estudios han tenido lugar durante décadas. La mayoría de los estudios conducen a resultados no concluyentes. Un estudio, por ejemplo, mostró que el entrenamiento de vibración podía quemar calorías adicionales, pero no reducía la grasa corporal total. Otro estudio encontró que después de 8 meses de entrenamiento de vibración, los participantes pudieron reducir su porcentaje de grasa corporal en un 3,2% en comparación con un grupo de control. 

Todos estos estudios provienen de una compilación de un estudio de investigación publicado en el Journal of Human Sport and Exercise. Finalmente, los investigadores concluyeron con lo siguiente:

“Hasta la fecha, no se han realizado mediciones directas del músculo para verificar que VbX [entrenamiento de vibración] actúa únicamente a través de una potenciación refleja que causa un cambio en la longitud del músculo que aumenta la absorción de oxígeno”.

Solo un estudio en esa revisión encontró que el entrenamiento de vibración quemaba calorías adicionales. La mayoría de los estudios mostraron un pequeño aumento en la demanda de energía de los músculos (lo que significa que sus músculos solicitaban más energía). Sin embargo, esta diferencia fue vista como “bastante baja”. 

En última instancia, en base a esta información, el entrenamiento de vibración no es completamente inútil. Le ayuda a aumentar la demanda de energía de sus músculos, aumentando su metabolismo. Sin embargo, los efectos a largo plazo en términos de quema de calorías, pérdida de grasa y pérdida de peso son bastante débiles.

 

¿Cómo te ayuda Power Fit a quemar grasa

 

Encuentra más Equipamiento y accesorios para tu entrenamiento

No obstante, WebMD.com, pinta una imagen diferente. Aquí, WebMD habla sobre un estudio donde los fisioterapeutas supervisaron a 61 adultos obesos o con sobrepeso (en su mayoría mujeres) mientras trabajaban en placas vibratorias. Los participantes realizaron sentadillas, estocadas, levantamientos de pantorrillas, flexiones de brazos y abdominales. Los investigadores rastrearon a los pacientes durante 6 meses, observando la grasa y el peso del vientre profundo, entre otras métricas. Descubrieron que el grupo de placa vibratoria y un grupo de control que realizaba un entrenamiento físico convencional podían mantener una pérdida de peso del 5%. El grupo de placas vibratorias perdió el mayor porcentaje de peso en general.

Sin embargo, los investigadores advirtieron que no se puede simplemente pararse en una máquina vibratoria y esperar perder peso: 

“La gente dice que las máquinas de vibración son aptas para gente perezosa. Puede parecer un atajo, pero si es fácil, entonces es porque no lo está haciendo bien “, dice el fisioterapeuta Dirk Vissers. “La supervisión al principio es imprescindible y cuanto más larga, mejor”. Lo que vemos en los gimnasios muy a menudo, las personas que están de pie en la máquina sujetando las manijas, no van a hacer nada “.

Entonces, si tienes sobrepeso u obesidad y estás realizando entrenamientos de resistencia real en la placa vibratoria, puedes perder peso extra mediante el entrenamiento de vibración, pero deberás complementar tu rutina con una dieta saludable y ejercicio regular. 

Te gustará este artículo: Desarrollar músculo con polvos de proteína de carne MUSCLEMEDS Carnivor

¿Deberías utilizar la placa Power Fit para perder peso?

Los creadores de Power Fit aseguran que puedes perder 50 libras en un mes al trabajar con la placa vibratoria durante unos minutos todos los días. Recuerda que las personas que han utilizado placas vibratorias con éxito para perder peso, es porque acompañan las placas para realizando entrenamientos como sentadillas, embestidas, flexiones, etc. 

También es importante tener en cuenta que la mayoría de los estudios sobre los beneficios de las placas vibratorias han involucrado a personas con sobrepeso u obesas. Los investigadores en esos estudios también recomendaron universalmente emparejar el programa con dieta y ejercicio para lograr cualquier beneficio importante.

Le recomendamos leer: Estos son los beneficios de los Parches con Titanio de Phiten

Power Fit no es un atajo instantáneo para perder peso, pero si desea disfrutar de beneficios de pérdida de peso para complementar una dieta y una rutina de ejercicios existentes, entonces adelante. La investigación muestra que las placas vibratorias como Power Fit pueden ayudarlo a perder peso

Comentar usando Facebook
Power Fit | Permítele a tu cuerpo experimente la Vibración Pura
3.8 (75.17%) 29 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *