Power Maker de Omnilife con Arginina: Beneficio para el Corazón

Power Maker de Omnilife, es un suplemento dietético en polvo que ayuda apoyando al tejido muscular sano. Esta hecho con un aminoácido esencial llamado Arginina, 3 g para ser exacto, que se requiere para los procesos naturales del cuerpo como la regulación del sistema hormonal, la producción de tejido corporal y el refuerzo.

Power Maker de Omnilife

 

Este suplemento, además posee calcio, vitamina C y E, que son antioxidantes importantes para nosotros. Los ingredientes adicionales son minerales tales como el cobre, que colabora en el apoyo de los tejidos conectivos sanos, y el zinc, que favorece los huesos sanos y promueve la síntesis de proteínas musculares.

Sin embargo, en Power Maker su ingrediente más importante es la arginina.

Pero… ¿Qué es la Arginina?

La Arginina o (L-arginina), es un aminoácido que se hace en el cuerpo, y como un suplemento, parece ayudar con varias condiciones que van desde las migrañas a la inflamación.

Adquiere este suplemento entrando AQUÍ

¿Por qué las personas deben tomar Power Maker de Omnilife con Arginina?

Debido a que relaja los vasos sanguíneos, la arginina podría tener beneficios cardiovasculares para algunas personas. Los estudios muestran que podría aliviar los síntomas de la angina y enfermedades arteriales periféricas. Parece mejorar la salud de las personas con insuficiencia cardíaca, también podría coadyuvar con la disfunción eréctil, pero sobre todo cuando se combina con otros suplementos como el pycnogenol, y algunos estudios han demostrado efectos positivos en el refuerzo inmune.

La arginina igualmente puede combatir los síntomas de la pérdida de peso causada por el VIH. Parece mejorar los síntomas de la inflamación renal y ayuda a la función renal después de un trasplante. Los estudios demuestran que la arginina podría aliviar las migrañas, mejorar la presión arterial y disminuir el tiempo de recuperación después de la cirugía.

Sin embargo, no todos los estudios han sido positivos. La L-arginina no parece ayudar con la recuperación del ataque al corazón, la preeclampsia, la curación de heridas o la tolerancia al ejercicio en personas con insuficiencia cardíaca, y más bien parece empeorar el asma.

La arginina se ha estudiado como un tratamiento para muchas más condiciones, incluyendo la demencia, hipertensión, cáncer, infertilidad masculina, diabetes y obesidad. Pero los resultados no han sido concluyentes. Es necesario realizar más investigaciones.

Power Maker de Omnilife

 

Este aminoácido se ha convertido en un suplemento popular en los EE.UU. y aquí en México como Power Maker de Omnilife. Sin embargo, la mayoría de las personas parecen tener suficiente arginina ya en sus cuerpos. Es posible que no conozcan lo necesario y los beneficios que ofrece este suplemento.

Visita Zentenoshop.com

¿Qué cantidad de Power Maker debe tomar?

No existe una dosis estándar de arginina. Los estudios han utilizado diferentes cantidades para diferentes condiciones. Una dosis común es de 2 a 3 gramos tres veces al día, aunque también se han estudiado dosis más bajas y mayores. La seguridad del uso prolongado de suplementos no está clara. Por eso es necesario pedirle consejos a su médico especialista.

En algunos casos, los médicos recomiendan arginina en suplementos como Power Maker de Omnilife. Las personas con desnutrición proteica, quemaduras, infecciones, crecimiento rápido y otras condiciones pueden necesitar arginina suplementaria.

¿Puede obtener la Arginina naturalmente de los alimentos?

Muchos alimentos son fuentes naturales de bajos niveles de este aminoácido, incluyendo las nueces (como nueces, avellanas, pacanas, cacahuetes, almendras, anacardos y nueces de Brasil), semillas (como ajonjolí y girasol), avena, maíz, cereales, alforfón, arroz integral, productos lácteos, carne, pollo y chocolate.

Power Maker y sus beneficios cardíacos

Hay un montón de poderosos nuevos medicamentos para ayudar a prevenir y tratar los problemas de salud crónicos, pero también sabemos que ciertos nutrientes pueden ayudar, también. Tomar arginina, por ejemplo. La arginina ha recibido mucha atención últimamente por sus posibles beneficios para el corazón. Eso es importante porque, hoy en día, alrededor de 54% de las muertes en México son por problemas cardíacos.

Pero, ¿Qué hace la arginina por el corazón y hay efectos secundarios potenciales tiene?

Da clic aquí para comprar este o cualquier otro suplemento 

¿Cuáles son los beneficios cardiovasculares de la Arginina?

En el cuerpo, el aminoácido L-arginina se transforma en óxido nítrico (NO). El óxido nítrico es un poderoso neurotransmisor que ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y también mejora la circulación.

corazon sano

 

Algunas pruebas demuestran que la arginina puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en las arterias del corazón, y esto puede mejorar los síntomas de arterias obstruidas, dolor de pecho o angina y enfermedad de las arterias coronarias. Sin embargo, actualmente no hay datos sobre cómo el uso a largo plazo de la arginina afecta el colesterol o la salud del corazón.

Dado que Power Maker de Omnilife puede ayudar a relajar las arterias y mejorar el flujo sanguíneo, también puede ayudar con la disfunción eréctil.

Existen otros beneficios potenciales para la salud con la arginina, como la posible reducción de la presión arterial en algunas personas y una mejor distancia para caminar en pacientes con cólicos intermitentes en las piernas y debilidad conocida como claudicación intermitente. Sin embargo, los estudios científicos no son lo suficientemente concluyentes como para que los expertos formulen recomendaciones firmes.

No todos los estudios sobre este compuesto han sido positivos. Un estudio de 2006 mostró que la arginina no era útil y puede haber sido perjudicial para el tratamiento de ataques cardíacos en combinación con el tratamiento estándar.

Te recomendamos leer: 4 Productos Omnilife para bajar de peso… ¡Te Encantarán!

¿Cuáles son los riesgos de tomar Arginina?

  • Efectos secundarios:

La mayoría de las personas que toman arginina tienen pocos efectos secundarios. Sin embargo puede causar náuseas, calambres, diarrea, reacciones alérgicas y síntomas de asma. También podría causar presión sanguínea baja y cambios en la glucosa en la sangre. Se cree que la proporción de lisina y arginina en la dieta (o con suplementos) puede afectar si aparecen o no un latente virus de herpes. Algunos médicos recomiendan aumentar la lisina y disminuir la arginina para ayudar a prevenir la recurrencia de los síntomas asociados con el virus del herpes simple.

  • Riesgos:

Si usted tiene algunas condiciones médicas como cáncer, asma, alergias, problemas de hígado o riñón, presión arterial baja, enfermedad de células falciformes o un trastorno de sangrado, o ha tenido un ataque al corazón, no tome Power Maker de Omnilife sin hablar con un doctor primero.

Lee esta nota también: 6 Pastillas para Bajar de Peso Rápidamente ¡Pruébalos!

  • Interacciones:

Si toma medicamentos o suplementos regularmente, hable con su médico antes de empezar a usar este compuesto, ya que podrían interactuar con medicamentos anticonceptivos, medicamentos para la terapia hormonal, anticoagulantes, algunos analgésicos y medicamentos para la disfunción eréctil, acidez estomacal, presión arterial alta y diabetes. La arginina también podría interactuar con suplementos como ginkgo biloba, ajo, ginseng asiático y potasio.

Dados los riesgos inciertos, la arginina no debe ser utilizada por niños o por mujeres que estén embarazadas o amamantando sin la aprobación de un médico.

 

Comentar usando Facebook
Power Maker de Omnilife con Arginina: Beneficio para el Corazón
4.9 (97.14%) 14 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *