¿Cuál es el Precio de Celebrex 200 mg y como ayuda a la Artritis?

En este artículo encontrará cuál es el precio de Celebrex 200 mg y como ayuda a la Artritis, además como es capaz de prevenir las úlceras y sangrado en el estómago.

Celebrex (Celecoxib) es un medicamento para el tratamiento de la inflamación y el dolor de las dos formas más comunes de la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis. Celecoxib se clasifica como un fármaco anti-inflamatorio no esteroide (AINE), sin embargo, es único en su acción biológica en comparación con los fármacos previamente disponibles de esta clase.

Celebrex 200 mg

 

En este post se describirá la acción de los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos y algunas de las propiedades únicas de Celebrex.

¿Cuáles son los fármaco anti-inflamatorio no esteroide o AINE?

Los fármacos anti-inflamatorio no esteroideos o AINE, son medicamentos comúnmente prescritos para la inflamación de la artritis y otros tejidos del cuerpo, tales como en la tendinitis y bursitis. Los ejemplos de AINE incluyen aspirina, indometacina (Indocin), ibuprofeno (Motrin), naproxeno (Naprosyn), piroxicam (Feldene), y nabumetona (Relafen).

Para  ver el precio de Celebrex 200 mg, de clic AQUÍ

 

Los principales efectos secundarios de los AINE están relacionados con sistemas gastrointestinales. Entre el 10% y el 50% de los pacientes no pueden tolerar el tratamiento con AINE debido a los efectos secundarios, incluyendo dolor abdominal, diarrea, hinchazón, acidez estomacal y malestar estomacal (dispepsia). Aproximadamente el 15% de los pacientes con tratamiento a largo plazo con AINE desarrollan ulceración del estómago y duodeno. A pesar de que muchos de estos pacientes con úlceras no tienen síntomas y no son conscientes de sus úlceras, están en riesgo de desarrollar complicaciones graves de la úlcera, como sangrado o perforación del estómago.

Los AINE son tomadas regularmente por aproximadamente 33 millones de estadounidenses.

Celebrex-alivia-el-dolor

 

El riesgo anual de complicaciones graves es del 1 al 4% con el tratamiento crónico con AINE. El riesgo de complicaciones es mayor en pacientes ancianos, pacientes con artritis reumatoide, pacientes que toman medicamentos anticoagulantes (como Coumadin y Heparina) o prednisona (medicación con cortisona) y pacientes con enfermedad cardíaca o antecedentes de úlceras hemorrágicas.

¿Cómo Celebrex y el resto de los AINE causan úlceras y sangrado en el estómago?

Las prostaglandinas son sustancias químicas naturales que están implicadas en la inflamación del cuerpo. Al inhibir la producción del cuerpo de ciertos mensajeros químicos (prostaglandinas), Celebrex y los AINE disminuyen la inflamación. Sin embargo, ciertas prostaglandinas también son importantes para proteger el revestimiento del estómago de los efectos corrosivos del ácido estomacal, así como para mantener la condición natural y saludable del revestimiento del estómago.

¿Cuál es la diferencia básica entre los AINE tradicionales y los recién diseñados inhibidores de la COX-2?

La ciclooxigenasa-1 (COX-1) es una enzima que normalmente está presente en una variedad de áreas del cuerpo, incluyendo los sitios de inflamación y en el estómago. La enzima COX-1 del estómago produce ciertos mensajeros químicos (llamados prostaglandinas) que aseguran el revestimiento de moco natural que protege el estómago interior.

Entre acá para adquirir Celebrex

 

Los fármacos antiinflamatorios comunes como la aspirina bloquean la función de la enzima COX-1 junto con otra enzima, la COX-2. Cuando la enzima COX-1 se bloquea, la inflamación se reduce, pero el revestimiento mucoso protector del estómago también se reduce, lo que puede causar malestar estomacal, ulceración y sangrado del estómago y los intestinos.

precio de Celebrex 200 mg

 

Otra enzima, la ciclooxigenasa-2 (COX-2), también produce estas moléculas de mensajero químico, pero la enzima COX-2 se encuentra específicamente en las zonas del cuerpo que son responsables de la inflamación y no en el estómago. Cuando la enzima COX-2 se bloquea, la inflamación se reduce. Dado que la enzima COX-2 no juega un papel en la función normal del estómago o del tracto intestinal, los medicamentos que bloquean selectivamente la COX-2 no presentan el riesgo de lesionar el estómago o los intestinos.

 

Los fármacos recién desarrollados que bloquean selectivamente la enzima COX-2 se llama inhibidores de la COX-2. El bloqueo de esta enzima impide la producción de las prostaglandinas que causan el dolor y la hinchazón de la inflamación de la artritis. Los fármacos anti-inflamatorios comunes (como la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno) todos actúan mediante el bloqueo de la acción de ambos las enzimas COX-1 y COX-2.

 

Te gustará leer este artículo: Celebrex 200 mg para el dolor y la inflamación (Celecoxib)

 

Los inhibidores de la COX-2 representan una nueva clase de fármacos que no afectan a la COX-1, pero bloquean selectivamente sólo la COX-2. Esta acción selectiva proporciona los beneficios de reducir la inflamación sin irritar el estómago.

Estos fármacos suponen una ventaja significativa en comparación con los fármacos anti-inflamatorios anteriores, ya que no llevan a ninguna parte cerca del riesgo de ulceración y hemorragia estomacal. Los inhibidores de COX-2 están ahora en el mercado en forma de Celebrex (Celecoxib). Es por eso que los inhibidores de la COX-2 son de gran valor para las personas con artritis.

 

¿Quieres leer esta nota también?: 11 cosas que necesita saber de los medicamentos para la Tiroides

 

¿Cuál es el Precio de Celebrex 200 mg y donde se puede encontrar?

El precio de Celebrex 200 mg es de $449.99 MXN. Usted puede conseguir Celebrex entrando a nuestra Tienda Online zentenoshop.com, las 24 horas del día, los 365 días del año, y llegará a la puerta de tu casa sin ningún problema, al mejor precio y con la certeza de calidad de Zenteno y Asociados. El precio de Celebrex 200 mg, ES DE OFERTA, ASÍ QUE DEBE APROVECHARLO para disfrutar de sus beneficios de una manera rápida y segura.

 

 

Comentar usando Facebook
¿Cuál es el Precio de Celebrex 200 mg y como ayuda a la Artritis?
5 (100%) 11 votes

Author: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *