Precio de la Eritropoyetina y sus 7 Beneficios para la salud

En este post encontrará cuál es el precio de la Eritropoyetina (Recormon) cuáles son algunos de los beneficios más importantes de esta hormona sintética.

La eritropoyetina es también conocida como EPO, hematopoyetina o factor estimulante eritropoyético. Es una hormona glicoproteíca que controla la eritropoyesis o la producción de glóbulos rojos. Es una molécula de señalización de la proteína de los precursores en la médula ósea de glóbulos rojos (eritrocitos).

El precio de la Eritropoyetina (Recormon)

 

Los niveles de eritropoyetina (EPO) en la sangre son bastante bajos en ausencia de anemia, pero en la condición de estrés hipóxico, hace que la producción de EPO puede aumentar hasta 1000 veces. La hipoxia tisular es el único mecanismo fisiológico que aumenta la producción de eritropoyetina.

La eritropoyetina controla la proliferación, diferenciación y supervivencia de los precursores de eritrocitos, además es producida por el riñón en el adulto y por el hígado en el feto, y también por el cerebro en muy pocas cantidades.

La Producción de EPO

La pérdida de glóbulos rojos en un individuo normal debido a sangrado o hemólisis reduce el suministro de oxígeno a los tejidos. Cuando las células en el riñón y el hígado encuentran este bajo nivel de oxígeno en los tejidos, producen EPO.

Para adquirir Recormon, de clic AQUÍ

 

Beneficios para la salud de la eritropoyetina

1- Mejora el rendimiento muscular

EPO como el dopaje sanguíneo mejoró las actuaciones musculares de larga duración de los atletas mucho más de lo esperado por el aumento de los glóbulos rojos que llevan el oxígeno a los tejidos.

La evidencia experimental y la experiencia clínica muestran que la eritropoyetina tiene un efecto positivo en el músculo esquelético y cardíaco. Los ratones que carecen de EPO o su receptor sufren de desarrollo incompleto del corazón y tienen un número reducido de proliferación de las células del músculo cardíaco.

 

Mejora-el-rendimiento-muscular

2- Ayuda a tratar la anemia

Los usos clínicos aprobados de EPO son las anemias asociadas con la enfermedad renal en estado terminal, agentes quimioterapéuticos contra el cáncer y pacientes con infección por VIH.

Un estudio de series de casos observacional prospectivo en pacientes con insuficiencia renal crónica (ERC) con anemia sugirió el uso de Recormon junto con el hierro como un tratamiento eficaz y beneficioso, especialmente en pacientes con baja hemoglobina.

El tratamiento con EPO también redujo el número de transfusiones de sangre en recién nacidos prematuros con anemia.

Para el tratamiento de la anemia en pacientes que reciben quimioterapia citotóxica, el administrador de EPO acortó el período de la anemia sintomática.

 

Da clic aquí para comprar Recormon

3- Podría prevenir daños oculares

Los estudios mostraron que el tratamiento con EPO protege la retina después de un traumatismo. La administración intraocular de EPO o el tratamiento con formas no eritropoyéticas de EPO puede ser más eficaz.

 

mejora los problemas de vision

4- Colabora en la curación de heridas

Un estudio clínico de fase II establecen que las dosis bajas de EPO promovieron la cicatrización de las úlceras de heridas en diabéticos.

En un estudio doble ciego, aleatorizado, en ensayos EPO en enjuague bucal controlado con placebo administrándose en pacientes con mucositis oral (OM) y sometidos a trasplante de células madre hematopoyéticas autólogas redujeron la incidencia y la duración de OM.

Si quiere saber el precio de la Eritropoyetina, visita Zenteno y Asociados

5- Es un anti-inflamatorio

 

En un ensayo controlado aleatorizado, de 94 pacientes con enterocolitis necrotizante fueron tratados con EPO recombinante, los resultados mostraron que la EPO fue capaz de reducir los niveles de respuesta inflamatoria de TNF -α y IL-6.

 

El EPO aumenta la producción de algunas citoquinas (proteínas que regulan la función de las células que las producen sobre otros tipos celulares) por las células T activadas. Se podría reducir directamente la regulación de las respuestas de células T pro-inflamatorias y no se afectaría el estado de activación de células T.

La inflamación se dice que jugar un papel clave en el síndrome de aspiración de meconio (SAM). La EPO recombinante humana se asocia con la mejora de LBA (lavado broncoalveolar) los niveles de citoquinas de fluidos y de suero. El pre-tratamiento también podría reducir el riesgo de desarrollar SAM.

6- Protege el cerebro

El EPO es un agente neuroprotector prometedor, y se encuentra actualmente en los ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de lesión cerebral traumática. Tiene un efecto sobre la muerte celular bimodal, la reactividad glial, y el estrés oxidativo.

agilidad mental

 

7- Ayuda en la regeneración ósea

Los estudios en animales mostraron que la EPO tiene efectos significativos en la formación de hueso y la angiogénesis (desarrollo de nuevos vasos sanguíneos) y tiene la capacidad para promover la reparación de defectos óseos.

Te gustará leer el siguiente post: La Eritropoyetina 4000 entre los Tipos de Dopaje Sanguíneo

Otro beneficios de esta hormona…

El uso de Recormon como agente de mejora del rendimiento es peligroso particularmente en atletas menos aptos.

La elevación de la masa de glóbulos rojos por EPO humana recombinante se asocia con la reducción en el nivel de plasma y también se induce la hipertensión en algunos pacientes.

Un aspecto técnico importante…

La activación del receptor EPO induce la estimulación de la JAK2, que conduce a la fosforilación de tirosina de varias proteínas incluyendo propio receptor de EPO.

Conduce a la activación intracelular de Ras / MAPK y otras vías, que tienen un papel en la proliferación celular (unión al receptor de EPO.

Te gustará ver: Exetin-A – (Eritropoyetina) l Qué es y cuáles son sus beneficios

Precio de la Eritropoyetina (Recormon)

El precio de la Eritropoyetina (Recormon) es de 7500,00$ MXN. Usted puede adquirir Recormon entrando a nuestra Tienda Online zentenoshop.com, las 24 horas del día, los 365 días del año, y llegará a la puerta de tu casa sin ningún problema, al mejor precio y con la certeza de calidad de Zenteno y Asociados. El precio de la Eritropoyetina, ES DE OFERTA, ASÍ QUE DEBE APROVECHARLO para disfrutar de sus beneficios de una manera rápida y segura.

 

 

Comentar usando Facebook
Precio de la Eritropoyetina y sus 7 Beneficios para la salud
4.8 (96.36%) 11 votes

Author: josyelizalcala

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *