Proteína para mujeres: guía completa

La proteína para mujeres, la proteina es un componente esencial del proceso de construcción muscular. Sin embargo, muchas mujeres se alejan de consumir suficiente proteína para obtener los máximos resultados. ¡Deja ir el miedo, revienta a través de los mitos y aprende sobre el poder de las proteínas!

Todos lo hemos experimentado. Después de una semana de ejercicio riguroso y dieta (y recipientes llenos de brócoli, arroz integral y pollo), siente una necesidad incontrolable de desviarse de su plan de comidas cuidadosamente planeado. Mediste y pesaste todas tus comidas, pero, por desgracia, oyes el nombre de helados y pasta. Como resultado, esa voz podría ser especialmente fuerte si eres mujer.

Mientras que su cuerpo necesita carbohidratos y grasas saludables para obtener energía, las proteínas son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos. Si estás en el gimnasio eliminando grupos duros de sentadillas y pesos muertos rumanos, la falta de proteínas en tu dieta puede obstaculizar la capacidad de tu cuerpo para recuperarse y crecer.

¡Sigue leyendo para aprender más sobre la miríada de poderes de la proteína para mujeres y cómo puedes ponerlos a trabajar!

1- La importancia de la proteína para mujeres

Las razones para agregar más proteína a su plan de dieta son numerosas. Del total de 20 aminoácidos solo 9 son los esenciales que componen la proteína, nueve son esenciales. “Esencial” significa que su cuerpo no puede fabricar estos aminoácidos por sí mismo.

La única forma en que pueden ser consumidos es a través de la comida. La proteína dietética suministra los componentes básicos del tejido muscular. También proporciona los materiales necesarios para los neurotransmisores y las hormonas.

Las mujeres tienden a antojar meriendas azucaradas como chocolate, helado y donas. Los hombres, por otro lado, prefieren hundir sus dientes en un porter house bien-veteado.

Cada vez que vas al gimnasio para hacer ejercicio, te rompes los músculos. Realmente los construyes fuera del gimnasio. Para hacer eso, sin embargo, necesitas suficiente combustible. Con la ingesta adecuada de proteínas, los aminoácidos acuden al rescate de su músculo dañado, reparando esos tejidos para que vuelvan a crecer aún más.

La proteína para mujeres proporciona otros beneficios clave para la mujer apta y trabajadora.

Compra aquí tu Suplemento proteicos para las mujeres

Proteína: estabiliza tus niveles de energía y apetito

Si está constantemente esta hambrienta a lo largo del día, probablemente no coma suficiente proteína en cada comida. En comparación con los carbohidratos, las proteínas tardan más en descomponerse y digerirse.

Este lento tiempo de digestión significa que te mantendrás lleno por más tiempo y mantendrás a raya el hambre, lo que te facilitará el consumo de calorías y las macros para el mantenimiento del peso corporal.

Proteína: la ayuda a quemar calorías con más eficacia

La proteína tiene el mayor efecto térmico de los alimentos (TEF), que es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para procesar y utilizar un nutriente. Con un 20-35 por ciento, la proteína tiene el TEF más alto.

¡Esto significa que su cuerpo realmente usa el 20-35 por ciento de la energía de la proteína consumida solo para digerirla y absorberla!

De cada 100 calorías que obtienes de proteínas, 25-30 se queman en el proceso de digestión.

Dado que su cuerpo gasta más energía para procesar proteínas que para digerir los carbohidratos y las grasas, las personas que consumen más proteínas durante el día pueden ver resultados de pérdida de grasa más rápidos que las personas con un plan de dieta baja en proteínas.

Proteína: protecciones contra la pérdida de músculo

A medida que su ingesta calórica disminuye, y los carbohidratos y las grasas escasean con una dieta estricta, hay una mayor posibilidad de que su cuerpo recurra a las proteínas entrantes para obtener energía. Esto deja menos proteína para varias funciones corporales.

Si no hay suficientes aminoácidos, su cuerpo comenzará a descomponer el tejido muscular para obtener aminoácidos individuales. Para usted, esto podría significar una pérdida en el músculo y un metabolismo de reposo más lento. Protege contra esto priorizando la proteína!

Proteína: aumenta su sistema inmune

Oh, las maravillas de suero de leche. Si elige agregar polvo de proteína de suero de leche a su dieta, obtendrá más ganancias que la fuerza muscular. Obtienes un impulso inmune, también. La proteína de suero contiene glutatión, un tripéptido que ayuda a fortalecer la función inmune.

Compra aquí WHEY NER ISOLATE 3 LB de MDN: Recuperador muscular

2- Mitos sobre la proteína para mujeres

Una de las razones por las que algunas mujeres evitan las proteínas es porque creen en los mitos. No permita que los rumores falsos le cuesten ganancias. Limpia la confusión separando los hechos de la ficción.

mujer tomando suplemento proteico

Mito: la proteína también te causará un aspecto voluminoso

La proteína te hará más fuerte. Asociarlo con ganancias musculares potentes y magras, no un físico masculino. Elegir pollo sobre chocolate y golpear con fuerza los pesos no lo convertirá en una versión de usted mismo “demasiado desgarrada”. Tranquilícese y sepa que esto simplemente no ocurrirá.

Señoras, recuerden que su cuerpo contiene solo una fracción de la testosterona necesaria para construir el tejido muscular magro. Incluso con la adición de proteínas, no vas a empacar los músculos de la misma manera que tu homólogo masculino. Tu cuerpo también puede producir tanto músculo magro por día. El exceso de proteína no necesariamente aumentará tu desarrollo muscular.

El exceso de proteína se rompe en aminoácidos para ser usado como combustible o se excreta, así que no te preocupes demasiado por este mito.

Mito: Una dieta con mayor cantidad de proteínas es difícil para tus riñones.

Si tienes problemas renales preexistentes, entonces definitivamente quieres tener un poco más de cuidado al agregar proteínas a su plan de dieta. Pero, si eres una mujer activa y gozas de buena salud, puedes aumentar tu ingesta de proteínas de forma segura.

Recuerda que el aumento de proteína puede deshidratar, por lo que querrás aumentar el consumo de agua al mismo tiempo.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Mito: Mayor proteína Las dietas comprometen la salud ósea

No hay pruebas definitivas de que las dietas altas en proteínas causen el exceso de carga de ácido que se ha relacionado con la pérdida ósea y la mala salud. De hecho, según el American Journal of Clinical Nutrition, los estudios encontraron que las dietas ricas en proteínas tenían una beneficio pequeño pero significativo para la columna lumbar.

proteína para mujeres

 3- Su Ingesta de Proteína Esencial

Así que, ¿cuánta proteína necesita? El número sugerido varía según la fuente. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la recomendación estándar de la guía de alimentos para el individuo promedio se establece en alrededor de 46 gramos por día para las mujeres y 65 gramos por día para los hombres.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esta es la recomendación para el individuo medio, semi-sedentario. Si constantemente haces ejercicio y descompones el tejido muscular, es necesario que aumente tu consumo de proteínas. Del mismo modo, si hace dieta y consume menos calorías de carbohidratos y grasas, las macros que consume de proteínas necesitarán aumentar.

Quizás te interese leer: Conoce los beneficios de la proteína ¡Te van a encantar!

Las personas que solo hacen ejercicio y no hacen dieta deben aspirar a consumir alrededor de 0,8-1 gramos de proteína por kilo de peso corporal  diariamente. Las mujeres que solo hacen ejercicio y no hacen dieta deben aspirar a consumir alrededor de 0,8-1 gramos de proteína para mujeres por kilo de peso corporal por día.

Si está haciendo dieta y haciendo ejercicio, apunte más alto-entre 1-1.5 gramos de proteína por libra de su peso corporal por día. A medida que su ingesta calórica disminuye, sus necesidades de proteínas aumentarán, así que téngalo en cuenta al planificar su dieta. Centrarse en comer fuentes de proteínas de alta calidad, como pollo, pescado, carne roja magra, huevos, productos lácteos bajos en grasa y polvo de proteína de suero de leche de calidad

Comentar usando Facebook
Proteína para mujeres: guía completa
4.2 (83.33%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *