Las 8 Mejores Proteínas para Aumentar la Masa Muscular

Sin lugar a dudas, puedes agregar músculo simplemente comiendo bien y levantando pesas. Pero para maximizar realmente su potencial de crecimiento, las proteínas para aumentar masa muscular son una opción popular. La única pregunta: ¿cuáles elegir?

Es por eso que hemos compilado 8 de las mejores proteínas para aumentar masa muscular que valen la pena por ser tan efectivas. A continuación te mostramos las mejores proteínas para construir masa muscular.

Estas son las mejores proteínas para aumentar masa muscular

1- Proteína de suero en polvo – OPTIMUM NUTRITION Gold Standard 100% Whey Protein Rocky Road

optimum-nutrition-gold-standard-100-whey-protein-rocky-road-2lb

Whey Protein encabeza la lista de proteínas para aumentar masa muscular porque es el más crucial para impulsar la síntesis de proteínas. El suero de leche es una proteína de la leche que tiene un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada. En pocas palabras: Whey toma la corona porque digiere rápidamente y llega a tus músculos rápidamente para comenzar a desarrollar músculo. El suero de leche también contiene péptidos (proteínas pequeñas) que aumentan el flujo de sangre a los músculos. Es por eso que siempre recomendamos consumir proteína de suero de leche inmediatamente después del entrenamiento.

Compra acá Las Mejores Proteínas para Aumentar la Masa Muscular

¿Cómo puedes maximizar sus efectos? ¡Sencillo! toma 20 gramos de proteína en polvo en los 30 minutos antes de entrenar y toma 40 gramos dentro de los 60 minutos posteriores al entrenamiento.

2- Creatina – Musclemeds Creatine Decanate

musclemeds-creatine-decanate-300-g-60

La creatina está hecha de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Informes anecdóticos y estudios científicos encuentran que los hombres que toman creatina ganan 10 libras o más de peso corporal y aumentan drásticamente la fuerza.

La creatina funciona de varias maneras. Por un lado, aumenta la cantidad de energía rápida en sus músculos necesarios para realizar repeticiones en el gimnasio. Cuanto más de esta energía rápida esté disponible, más repeticiones podrá hacer con un peso dado, lo que le permitirá crecer y fortalecerse a largo plazo.

La creatina también atrae más agua hacia las células musculares, colocando un estiramiento en la célula que aumenta el crecimiento a largo plazo. Más recientemente, se ha descubierto que la creatina aumenta los niveles de insulina como el factor de crecimiento-1 (IGF-1) en los músculos, lo cual es crítico para estimular el crecimiento.

¿Cómo maximizar sus efectos? Toma 2-5 gramos de creatina en forma de monohidrato de creatina, malato de creatina, éster etílico de creatina o alfa-cetoglutarato de creatina con tu batido de proteínas inmediatamente antes de los entrenamientos. Esto ayudará a mantener sus músculos saturados de creatina, produciendo la energía rápida que necesitan para realizar más repeticiones.

3- Glutamina –  Nutrex Mass Infusion Vainilla

nutrex-mass-infusion-vanilla-12-lb-19-srvs_opt

Este aminoácido ha sido un favorito de los culturistas durante décadas porque es fundamental para la función muscular y es uno de los aminoácidos más abundantes que se encuentran en el cuerpo humano. La glutamina proporciona numerosos beneficios de culturismo, como ayudar al crecimiento muscular mediante el aumento de los niveles de leucina en las fibras musculares, ayuda a disminuir la degradación muscular y reforzar el sistema inmunológico, lo que ayuda a evitar que se enferme y falte a los entrenamientos.

La glutamina tomada antes de los entrenamientos puede ayudar a disminuir la fatiga muscular y aumentar los niveles de la hormona del crecimiento. Además, una investigación reciente muestra que la glutamina también podría desempeñar un papel en la pérdida de grasa al aumentar la cantidad de calorías y grasas quemadas en reposo y durante el ejercicio.

¿Cómo maximizar sus efectos? Tome de 5 a 10 gramos de glutamina en la mañana con el desayuno, con sus batidos previos y posteriores al entrenamiento y con su refrigerio nocturno.

4- Aminoácidos de cadena ramificada – Dymatize ISO 100 Banana

dymatize-iso-100-banana-16-lb-25

El término aminoácidos de cadena ramificada se refiere a leucina, isoleucina y valina, los aminoácidos más importantes para reparar y construir el tejido muscular. La leucina es la más crítica de las tres, ya que la investigación muestra que puede estimular la síntesis de proteína muscular por sí misma. Sin embargo, es mejor combinar los tres, ya que trabajan en sinergia para proporcionar una multitud de beneficios, incluido crecimiento muscular, aumento de energía durante los entrenamientos, reducción del cortisol (una hormona catabólica que inhibe la testosterona y aumenta la degradación muscular) y disminución dolor muscular de aparición tardía.

¿Cómo maximizar sus efectos? Tome de 5 a 10 gramos de BCAA con el desayuno, así como también en sus batidos previos y posteriores al entrenamiento.

5- Carnitina – Ultimate Nutrition L-Carnitine

 

Ultimate Nutrition L-Carnitine

Esta es otra de las mejores proteínas para aumentar masa muscular Además de ser un popular suplemento de pérdida de grasa, ahora se sabe que la carnitina mejora el crecimiento muscular a través de una serie de mecanismos, todos los cuales son respaldados por la investigación clínica. Por un lado, la carnitina puede aumentar el flujo de sangre a los músculos. También aumenta los niveles de testosterona después del entrenamiento y la cantidad de receptores T dentro de las células musculares, lo que permite que más testosterona estimule un mayor crecimiento. Además, se ha encontrado que los suplementos de carnitina aumentan los niveles de IGF-1. Con estos beneficios tendrás la posibilidad de ganar enormes cantidades de músculo.

¿Cómo maximizar sus efectos? Tome 1-3 gramos de carnitina en forma de L-carnitina, acetil-L-carnitina o L-carnitina-L-tartrato con el desayuno, sus batidos antes y después del trabajo, y las comidas nocturnas.

6- Refuerzos de óxido nítrico – Nitro Pump 180 Tabs MET RX OXIDO NITRICO

Nitro Pump 180 Tabs MET RX OXIDO NITRICO

El óxido nítrico (NO) es una molécula que se encuentra en todo el cuerpo y que está involucrada en múltiples procesos. Los culturistas están más interesados ​​en la capacidad de NO de dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite un mayor flujo de sangre a los músculos para aumentar el suministro de oxígeno, nutrientes, hormonas anabólicas y agua (la sangre es principalmente agua, después de todo). Esto le da más energía durante su entrenamiento, una bomba muscular mejorada y una mejor recuperación y crecimiento muscular después del entrenamiento.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Los refuerzos no proporcionan NO directamente, sino que lo administran en forma del aminoácido arginina, que se convierte fácilmente en NO en el cuerpo. La investigación ha encontrado que los sujetos que recibieron arginina aumentaron la fuerza muscular y el crecimiento y la pérdida de grasa corporal.

¿Cómo maximizar sus efectos? Toma un refuerzo  de NO que proporcione 3-5 gramos de arginina en forma de L-arginina, alfa-cetoglutarato de arginina, éster etílico de arginina o malato de arginina.

Además, considera al NO propulsor de ingredientes como citrulina, pycnog-enol y ginseng americano, que mejoran la capacidad de la arginina para aumentar el NO.

Toma una dosis en cada uno de los siguientes horarios: en la mañana antes del desayuno, 30-60 minutos antes del entrenamiento, inmediatamente después del entrenamiento y 30-60 minutos antes de acostarte. Cuando sea posible, toma cada dosis sin alimentos y considera combinarla con 500-1,000 mg de vitamina C, lo que puede ayudar a mantener los niveles de NO por más tiempo.

7- Beta-alanina / carnosina – OPTIMUM NUTRITION Beta-alanina

OPTIMUM NUTRITION

En el cuerpo, el aminoácido beta-alanina se combina con otro amino, histidina, para formar carnosina. La investigación muestra que cuando los músculos tienen niveles más altos de carnosina, tienen más fuerza y ​​resistencia.

La carnosina parece aumentar la capacidad de las fibras musculares de contraerse con más fuerza, y hacerlo durante más tiempo sin fatigarse. Varios estudios informaron aumentos en la fuerza y ​​potencia muscular en atletas que tomaron beta-alanina. Un estudio reciente encontró que los sujetos que tomaron beta-alanina junto con creatina ganaron más masa muscular y perdieron más grasa corporal que los sujetos que tomaron solo creatina.

¿Cómo maximizar sus efectos? Toma 1-2 gramos de beta-alanina o carnosina inmediatamente antes y después de cada entrenamiento, además de sus batidos y creatina. En días no laborables, tome 2 gramos con el desayuno, junto con la creatina.

Te recomendamos leer este artículo: Desarrollar músculo con polvos de proteína de carne MUSCLEMEDS Carnivor

8- Polvo de proteína de caseína – OPTIMUM NUTRITION Gold Standard 100% Caseina 

Polvo de proteína de caseína_opt

La otra proteína de la leche, la caseína, resuena justo debajo del suero. La caseína siempre ha jugado segundo violín debido a su velocidad de digestión muy lenta, sin embargo, esto lo hace ideal como un refrigerio antes de ir a la cama, ya que previene el catabolismo mientras duermes vaciando lenta y constantemente. Caseína también te hace sentir menos lleno, lo que lo convierte en un gran refrigerio para aquellos que desean empacar masa muscular.

Cuando la caseína se toma después del entrenamiento, aumenta la síntesis de proteína muscular al igual que el suero. Incluso se sugiere que un batido de proteína de suero de leche y caseína después del entrenamiento aumenta el crecimiento muscular mejor que cualquiera de las proteínas tomadas por sí solas.

¿Cómo maximizar sus efectos? Elige una proteína de caseína que contenga caseína micelar (la caseína de digestión más lenta que puedas comprar) y toma de 20 a 40 gramos justo antes de acostarte. Después de los entrenamientos, agrega 10-20 gramos de caseína a tu proteína de suero de leche. Además, usa 20-40 gramos de caseína en sus batidos de proteínas entre las comidas.

Lee el siguiente post: ¿Ya conoces los beneficios que brinda la Proteina Isopure Zero Carb?

¿Qué te parecieron estas 8 proteínas para aumentar masa muscular? No dudes en empezar a consumir la que mejor te convenga para que empieces desde ya a ¡construir masa muscular!

 

Comentar usando Facebook
Las 8 Mejores Proteínas para Aumentar la Masa Muscular
4.5 (90%) 14 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

3 Comentarios

  1. quiero saber que proteina es buena para aumentar la masa muscular lo mas rapido posible

  2. Hola Harys, todos los suplementos que están en esta lista son excelente, sin embargo personalmente te recomiendo Gold Standard 100% Whey Protein y Dymatize ISO 100, mis favoritos.

  3. m puede ayudar con q proteina devo utilizar estoy bajando grasa pero quiero aumentar masa muscular entreno como loco y se m estas empesando a poner flasida la piel y cuerpo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *