¿Cafezzino Plus y Pump de Omniline dan a los atletas un Impulso?

Usted trabaja duro para alcanzar sus metas atléticas, porque se adhiere a su programa de entrenamiento y a su plan de nutrición. Ahora quiere una ventaja sobre la competencia. ¿Hay suplementos alimenticios como Cafezzino Plus y Pump de Omniline que podría darle a usted el impulso de energía que está buscando?

Cafezzino Plus y Pump de Omniline

 

Tenga presente que los resultados varían de persona a persona. Cuando los científicos estudian estos productos, las revisiones de las mezclas son bastante comunes, además, la mayoría de la investigación se centra en atletas altamente entrenados o profesionales, por lo que sus resultados podrían ser diferentes a los de usted. Pero si usted está sano y no tiene problemas con su corazón, riñones o hígado, los suplementos deportivos más populares, con un precio modesto y seguros funcionaran muy bien en su caso.

Lo mejor es hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio, incluso si es natural, y aún más en el caso de tener cualquier condición o tomar medicamentos que podría afectar.

Cafezzino Plus, Pump de Omniline y otros suplementos que te darán el golpe de energía que como atleta busca

  • La cafeína para la resistencia

cafezzino-plus-con-cafe-colombiano

 

La cafeína le da un impulso en la mañana. Puede tomar una buena taza de café o prueba con Cafezzino Plus de Omnilife, es un suplemento alimenticio que lo puede tomar unos 30 minutos antes de su carrera o juego, ya que podría mejorar su resistencia. Inclusive, para los desafíos largos, como un maratón, la cafeína presente en su café o Cafezzino Plus  durante el acontecimiento puede ayudarle también.

“Los estudios han demostrado repetidamente que usted puede obtener mejoras en el rendimiento, principalmente en el ejercicio de tipo de resistencia, con la cafeína”, dice Janet Rankin, PhD, profesor de nutrición humana, alimentos y ejercicio en Virginia Tech.

Jugadores de tenis, ciclistas, jugadores de fútbol, ​​corredores, remeros y otros obtuvieron una ventaja con la cafeína en los estudios científicos. En algunos ensayos, el estimulante incremento la velocidad de los atletas. En otros, les ayudó a durar más tiempo antes de gastar toda su energía. Algunos estudios muestran que puede frenar el dolor después del ejercicio. Esto significa que usted podría volver a su entrenamiento mucho antes.

Usted puede obtener cafeína de bebidas energéticas y vacunas, tabletas, goma de mascar, geles deportivos, suplementos como Cafezzino Plus  o sprays. Cada producto le dará diferentes dosis, así que lea la etiqueta antes de tomarla.

“No necesitas tanta cafeína para conseguir el efecto”, dice Rankin. No importa la forma que tome, asegúrese de no obtener más de 400 miligramos al día, y no olvide contar sus otras fuentes diarias de cafeína. Hay alrededor de 100 miligramos en su café de la mañana.

Demasiada cafeína puede causar dolores de cabeza, irritabilidad, malestar estomacal, deshidratación y dificultad para dormir.

 

ebook 5 mejores dietas

Descarga las 5 dietas para adelgazar más efectivas

Especiales para mujeres que trabajan

Margarita P. ya había hecho todas las Dietas de internet. Adelgazaba un poco pero volvía a Subir; Estaba Desesperada...

El año pasado ella y otras 1,115 mujeres mexicanas bajaron entre 10 y 15 kilos de grasa abdominal y aumentaron un 77% su metabolismo naturalmente con este eBook​

 

Visite nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Creatina para la velocista

Creatina para la velocista_opt

 

¿Es usted un velocista o levantador de peso? La creatina monohidratada podría ayudar con éstos y otros ataques breves repetidos del ejercicio intenso. No asegura beneficiar a los deportistas de otras disciplinas, y al igual que los estudios de muchos suplementos, no todos muestran beneficios para todos los atletas.

Su cuerpo produce creatina naturalmente, y sus músculos lo utilizan para hacer ejercicio de alta intensidad. Cuando usted hace un montón de repeticiones, su cuerpo utiliza su producción natural. Está es una de las razones por las que tu sus últimas repeticiones de ejercicios son mucho más difíciles que las primeras.

Un suplemento alimenticio aumenta la cantidad de creatina que su cuerpo tiene para trabajar. También puede obtener creatina de la carne de res y cerdo. Si usted ya come muchos de estos, no notará tanto la diferencia al tomar un suplemento como cuando lo hace un vegetariano.

“Para los períodos de ejercicio a corto plazo, la suplementación con creatina parece ayudar a la recuperación”, dice Thomas Sherman, PhD, profesor de farmacología y fisiología en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown en Washington, DC.

Los expertos consideran que la creatina es segura para las personas sanas. Algunas personas toman una dosis más alta durante la primera semana, aproximadamente cuatro porciones de 5 gramos cada día para “cargar” sus músculos. Luego caen a una dosis de “mantenimiento” de aproximadamente 2 gramos por día. Otros saltan a la fase de “carga y comenzar” con una dosis más baja.

Algunos estudios han demostrado que la creatina podría aumentar la grasa y no el músculo. También hay pruebas de que las altas dosis podrían causar daño al riñón, al hígado o al corazón, pero no está claro cuánto podría ser demasiado.

Compre aquí Pump de Omniline

  • Proteína de suero para el crecimiento muscular

omnilife-pump-cookies-cream

 

La proteína de digestión rápida como el suero de leche es óptima después del entrenamiento, ya que puede ayudar a mejorar la capacidad de los músculos para recuperarse y adaptarse después de un ejercicio extenuante. De hecho, se ha descubierto que el consumo de proteína de suero estimula la síntesis de proteínas musculares en mayor grado que otras proteínas como la caseína y la soja. Esta última presente en Pump de Omniline Cookies & Cream.

Un artículo de revisión reciente publicado en The American Journal of Clinical Nutrition destacó los beneficios de la suplementación de proteínas y demostró que el suplemento con proteína como Pump de Omniline durante el entrenamiento de resistencia prolongado (más de 6 semanas) puede conducir a aumentos significativamente en la masa muscular y la fuerza en comparación con entrenamiento de resistencia sin intervención dietética de proteínas.

La combinación de suero de digestión rápida y caseína de digestión lenta mantiene el cuerpo en un ambiente altamente anabólico durante un período prolongado de tiempo, ayudando a mantener las tasas de síntesis de proteínas, minimizando cualquier descomposición muscular.

Los levantadores de pesas que siguen programas de entrenamiento de resistencia de alto volumen o de alta intensidad, como hacen muchos culturistas, también pueden beneficiarse de la ingesta de carbohidratos inmediatamente después del entrenamiento. En comparación con un placebo, se ha demostrado que los carbohidratos combinados con proteínas inmediatamente después del entrenamiento y una hora después de un ejercicio de resistencia aumentan los niveles de insulina y las tasas de resíntesis de glucógeno. Dosis recomendada: 20-30 gramos de proteína de suero de leche (o suero / mezcla de caseína) con un carbohidrato de alto índice glucémico después del entrenamiento.

Lea más: Estop Plus de Omnilife + 10 alimentos para bajar el colesterol rápido

  • Beta-Alanina para quemar los músculos

Beta-Alanina para quemar los músculos

 

Cuando haces sesiones cortas de ejercicio con un esfuerzo máximo de 30 a 90 segundos (piense en clases de ciclismo en interiores), sus músculos producen mucho ácido láctico. Eso es lo que le hace “sentir la quemadura”. Los atletas toman beta-alanina en una cápsula o una bebida en polvo para frenar esa quemadura y así pueda que puedan avanzar a través de su entrenamiento.

¿Funciona? Los ciclistas y corredores que tomaron beta-alanina durante 4 semanas mejoraron su juego en estudios científicos. Pero no todos los estudios están de acuerdo.

“Algunos estudios muestran un beneficio, mientras que otros no lo hacen”, dice Rankin. “Así que no está completamente claro todavía. Necesitamos más estudios sobre el tema, pero no me preocupa que las personas lo intenten”.

 

Le recomendamos el siguiente artículo: Aqtúa Supreme de Omnilife rica en Coenzima Q10 – Beneficios

  • Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar volumen

Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar volumen_opt

 

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Los tipos de cadena ramificada son los tres aminoácidos que los músculos pueden usar para la energía. Los atletas los toman después de los entrenamientos como tabletas, geles o bebidas en polvo para estimular el crecimiento muscular.

El ejercicio hace que tus músculos crezcan hiriendo o rompiéndolos primero. Cuando el tejido se reconstruye, se vuelve más grande. Algunos estudios muestran que los suplementos de aminoácidos de cadena ramificada reducen la degradación muscular.

Si bien estos suplementos podrían funcionar, no espere resultados espectaculares. “El ejercicio estimula el crecimiento muscular de todos modos. Así que tomar aminoácidos probablemente no es fisiológicamente muy significativo, pero tampoco es dañino “, dice Sherman.

 

Comentar usando Facebook
¿Cafezzino Plus y Pump de Omniline dan a los atletas un Impulso?
5 (100%) 14 votes

Author: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *