7 Ejercicios quemadores de grasa mejores que correr para ELLAS

Correr es una gran forma de hacer ejercicio; viene junto con beneficios tanto mentales como físicos. Personalmente soy un gran admirador de este tipo de actividad. Si estás tratando de quemar muchas calorías con tus entrenamientos, correr es una buena opción. Pero si busca maximizar tu consumo de calorías o cambiar tus entrenamientos de alta intensidad, hay muchos otros ejercicios quemadores de grasa que puedes considerar.

Antes de ir más allá, es importante tener en cuenta que hay tantas buenas razones para hacer ejercicio que no tienen nada que ver con la quema de calorías o la pérdida de peso, y no estamos sugiriendo que tu objetivo sea cualquiera de esas cosas.

Para comparar las actividades basadas en la quema de calorías, primero debe comprender el MET o equivalente metabólico.

Cada tipo de actividad física tiene un MET, que es una medida de cuánta de energía que se necesita completar. El MET se basa en la cantidad de mililitros de oxígeno que una persona consume por kilogramo de peso corporal mientras realiza cualquier actividad específica. Un MET es aproximadamente igual a la cantidad de energía que se necesita para permanecer quieto.

Encuentra aquí tus Suplementos Quema Grasa

“A medida que el valor MET de la actividad aumenta, la capacidad de quemar calorías aumenta”, así que mientras más intenso sea un ejercicio, eso significa todo, desde correr hasta levantar pesas o lavar los platos, o cuanto más te esfuerces, más oxígeno necesitará tu cuerpo para completarlo. Lo que significa es que cuando el MET sube, también lo hace la quema de calorías. (Al hacer un ejercicio de gran intensidad, también aumenta la cantidad de calorías que quemarás después de dejar de entrenar, gracias al efecto de postcombustión).

Una variedad de factores, que incluyen el peso y el metabolismo de una persona, determinan cuántas calorías quema una persona a diferentes intensidades de ejercicio.

La cantidad específica de calorías que quemas durante un entrenamiento en particular depende de un puñado de cosas diferentes. El peso corporal de una persona, el porcentaje de grasa corporal, la edad, el estado físico, la genética e incluso las condiciones ambientales en las que se está ejercitando, pueden afectar la cantidad de calorías que quema.

Es casi imposible saber exactamente cuántas calorías quemará una persona durante una carrera u otra actividad. Todos tenemos diferentes cuerpos y metabolismos, y lo más probable es que esos factores anteriores no siempre se mantengan constantes.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer es calcular el consumo aproximado de calorías de actividades específicas utilizando MET.

La fórmula es la siguiente:

MET x peso corporal (en kilogramos) x tiempo (en horas) = ​​quema de calorías.

Esto puede darte una buena idea de qué actividades son generalmente más eficientes que otras quemando calorías, incluso si el número exacto variará un poco.

“Para comparar correr con otra actividad, sería necesario definir la velocidad [de la carrera] y el peso corporal de la persona específica”. El MET de carrera depende mucho de la velocidad; por ejemplo, correr a un ritmo de 10 minutos / milla tiene un MET de 9.8, mientras que correr a un ritmo de 6.5 minutos / milla tiene un MET de 12.8.

Con algo de ayuda, podemos calculamos las calorías que una persona de 150 libras normalmente gastaría con un ritmo de 10 minutos por milla: 666 calorías por hora. Luego, comparamos esto con un puñado de otras actividades. (Ten en cuenta que es posible que no realices estas actividades durante una hora completa, pero usamos una hora como medio estándar de comparación).

Lo que encontrarás es que los grandes quemadores de grasa en la lista tienen algunas cosas en común: usan muchos músculos en todo el cuerpo y pueden ser realmente desafiantes.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Aquí hay algunos ejercicios que quizás quiera agregar a su rutina si estás tratando de quemar más calorías.

7 Ejercicios quemadores de grasa

1- Ciclismo al aire libre: Aproximadamente 680 calorías por hora

 1- Ciclismo al aire libre_opt

Andar en bicicleta a un ritmo rápido y vigoroso hace que tu ritmo cardíaco se eleve, ya sea que esté en el interior o al aire libre. Agrega un terreno montañoso y colinas y la quema de calorías aumenta aún más. Tanto libre como en interior el ciclismo es uno de los ejercicios quemadores de grasa por excelencia.

2- Natación: Aproximadamente 680 calorías por hora

 2- Natación: Aproximadamente 680 calorías por hora

El estilo libre funciona, pero debes apuntar a un ritmo vigoroso de 75 yardas por minuto. Esto es un poco agresivo para un nadador casual. (El trazo de mariposa es aún más efectivo si te apetece.)

3- Kickboxing: Aproximadamente 700 calorías por hora

 3- Kickboxing_opt

Otros tipos de artes marciales, como Muay Thai, encajan en esta categoría también. Cuando se trata de boxeo regular, la mayor quema de calorías se produce cuando eres legítimo en el ring (también conocido como pelear contra otra persona). Pero muchas clases de boxeo también incorporan ejercicios quemadores de grasa cardiovasculares como alpinistas y burpees, por lo que tu frecuencia cardíaca termina aumentando más de lo que esperas. Y, oye, tienes que empezar en algún lado antes de que puedas subir al ring, ¿Verdad?

Compra Quemador NUTREX LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

4- Saltar la cuerda: Aproximadamente 802 calorías por hora

 4- Saltar la cuerda_opt

Esto debería ser a un ritmo moderado, aproximadamente 100 saltos por minuto. Prueba este entrenamiento de intervalo de cuerda de saltar para comenzar.

Te invito a leer: 7 Ideas de meriendas saludables bajas en carbohidratos que satisfacen

5- Remo: Aproximadamente 816 calorías por hora

 5- Remo_opt

Una vez más, 200 vatios es el punto de referencia aquí; debería ser en un “esfuerzo vigoroso”. Muchas máquinas de remo enumeran vatios en la pantalla. Bonificación: el remo también es un increíble entrenamiento de espalda.

6- Esquí de fondo: Aproximadamente 850 calorías por hora

 6- Esquí de fondo: Aproximadamente 850 calorías por hora

Todo esto depende de tu experiencia como esquiador. Un esfuerzo lento y liviano no quemará tantas calorías como una velocidad enérgica y un esfuerzo vigoroso. ¿Realmente deseas desafiarte a sí misma y consumir energía? Pruebe el esquí cuesta arriba.

También te puede interesar: Este debe ser el contenido de proteínas y carbohidratos en tu comida

7- Ciclismo de interior: Aproximadamente 952 calorías por hora

quemadores de grasa

La intensidad debe ser de 200 vatios o más. Si la bicicleta estática no muestra vatios: “Esto significa que cuando tu instructor de ciclismo te diga que aumentes la resistencia, ¡hazlo!”.

Comentar usando Facebook
7 Ejercicios quemadores de grasa mejores que correr para ELLAS
5 (100%) 13 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *