5 Beneficios de las pastillas Redustat para perder peso

Redustat es un suplemento de unión de grasa que contiene como principio activo el orlistat. La marca dice que orlistat puede ayudar con la pérdida de peso debido a que bloquea casi el 30% de las grasas que usted come.

Se han realizado algunas investigaciones científicas sobre este ingrediente, pero ¿realmente puede funcionar sin causar efectos secundarios adversos?

Para obtener un mejor conocimiento de cómo el Redustat puede ayudar en la pérdida de grasa y aprender más sobre cómo puede afectar el proceso digestivo y los beneficios que ofrece.

Beneficios de la medicina Redustat

Zenteno y Asociados realizó una investigación basado en el análisis de la investigación científica detrás de orlistat para determinar si este producto vale la pena o no. El siguiente artículo es un resumen de lo que descubrimos.

Compra aquí tus Suplementos quemadores, energéticos y termogénicos

¿Qué es Redustat?

Redustat (Orlistat) es un medicamento para perder peso, el tratamiento se toma tiempo es decir, es a largo plazo indicado para la obesidad, sobre todo en pacientes diagnosticados clínicamente como obesos, y en aquellos que presentan factores de riesgo relacionados a la obesidad, unido con una dieta hipocalórica moderada.

En primer lugar, los componentes de redustat contienen el orlistat. Esta no es más que otra versión de Alli, que es otra píldora para la pérdida de peso pero se vente sin récipe médico.

Está disponible principalmente en los países de América del Sur y México. El propósito de esta píldora de dieta es bloquear casi el 30% de la grasa que consume. De esta forma, experimentará disminución o pérdida de peso.

Tan sencillo es con solo ingerir una cápsula (60 miligramos) tres veces al día, después de las comidas. No es recomendado para personas menores de 18 años. Se recomienda un régimen de comidas bajo en grasas con se ingiera este producto.

La versión indicada por los médicos de orlistat, que es Xenical, fue aprobada en 1999 por la FDA. El componente clave de esta fórmula está regulado por la FDA. Además, hay algunas observaciones positivas divulgadas en la web para esta ayuda para perder peso.

¿Para qué sirve?

El medicamento está indicado para el tratamiento a largo plazo, junto a una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos (IMC mayor de 30) o con sobrepeso (IMC: 25 – 29.9), incluidos los que presentan factores de riesgo asociados con la obesidad.

Componentes activos

De por sí, el orlistat generico o La tetrahidrolipstatina es el elemento principal de las presentaciones comerciales. También tiene otros componentes como lo son:

  • La povidona
  • Glicolato
  • Celulosa microcristalina
  • Almidón sódico
  • Lauril sulfato sódico

En lugar de tener una terna de componentes para informar, Orlistat es un ingrediente que se encuentra en suplementos y medicamentos para perder peso.

Encuentra ahora el Quemador de Grasa Green Side – Garcinia Camboia

Beneficios de Redustat

5 Beneficios de la medicina Redustat

Píldora de la pérdida de peso, popularmente conocida como redustat, Xenical o Alli (nombre genérico: orlistat) cuyas funciones impiden la absorción de grasas del sistema digestivo. Aproximadamente el 30% de la grasa de las comidas es interrumpido y sacado a través de las excreciones intestinales.

1-Mayor pérdida de peso en un corto periodo de tiempo

Orlistat fue aprobado por la FDA en 1999 como un medicamento para la pérdida de peso. Pacientes con un IMC (índice de masa corporal) igual o superior a treinta años y le cuesta perder peso y no dispone de tiempo libre, generalmente se prescriben con el medicamento.

Para que la disminución de peso que sea mayor, el médico nutricionista en este caso, también recomienda una práctica de ejercicios saludable y un régimen de comidas de calorías bajas.

2- Conduce a la mejoría en factores y trastornos de riesgos

El tratamiento de orlistat mejora los factores de riesgo y de los trastornos asociados con la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus no insulino dependiente, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.

3- Combinación con las vitaminas

Los médicos también combinan el medicamento para la pérdida de peso con la ingesta de multivitaminas con partes solubles en la grasa.

4- Comida saludable

Si no se hace un alto en comidas ricas en grasas y aceitosas, no podrá tolerar los movimientos incontrolables del intestino, tendrá heces grasosas o aceitosas, incontinencia fecal, flatulencia acompañadas de manchas aceitosas y cargas desagradables. Ingerir comidas más sanas, bajas en grasas evitará tales efectos secundarios desagradables.

5-Reducción de la probabilidad de la diabetes tipo 2

Orlistat, es capaz de reducir la probabilidad de la diabetes tipo 2. Para los pacientes diabéticos que son también recomendados por el medicamento, los medicamentos para la dieta pueden reducir la cantidad consumida para la terapia de la diabetes.

La medicina de pérdida de peso es también útil en el manejo de la hipertensión arterial. Puesto que su peso adecuadamente está disminuido, aumento de la presión arterial es reducido y equilibrado.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

¿Cuál es la dosis recomendada?

  • Generalmente, se toma después de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena); las comidas no deben tener más de 30% de las calorías. Debes tomarlo tres veces por día, una hora después de las comidas.
  • Si consumes alguna comida con grasa, o no consumiste la comida principal no debes tomar la píldora.
  • Antes de consumir cualquier alimento, debes leer la etiqueta del envase y poner atención a las raciones. Lo mejor es seguir los consejos nutricionales del médico tratante y así tendrás comidas saludables.

bajar de peso

 ¿Por cuánto tiempo se debe tomar?

Todo dependerá de lo que indique el médico tratante. Lo aconsejable en este tipo de píldora para bajar de peso es que sea suspendido por un periodo de tiempo para evitar crear dependencia.

La mayoría de los pacientes que lo han consumido por un tiempo largo, han asentado que el organismo ya no reacciona igual al medicamento. Esto es consecuencia a que el cuerpo crea una inmunidad a los componentes de los medicamentos destinados para la pérdida de peso.

Contra otros medicamentos de pérdida de peso

El medicamento iniciado para la conocida dieta, de perder peso puede conducir a efectos secundarios perjudiciales. Estos efectos secundarios influyen en su cerebro, combinado con ciertos medicamentos puede conducir a trastornos mentales.

Orlistat actúa en consecuencia, por la acción de la digestión. Grasa se reduce por la excreción incrementada a diferencia de cambio de sustancias químicas del organismo que produce el hambre y los antojos a ciertas comidas.

Los efectos secundarios sólo sucederá si se aleja del régimen de alimentación indicado por el médico, que debe ser baja en calorías. Como se indicó anteriormente, las píldoras sólo funcionan de manera eficaz cuando se combina con el plan de alimentación adecuada y ejercicio regular.

Puedes leer este artículo: CLA (Ácido Linoleico Conjugado): Pérdida de grasa y ganancia muscular

Efectos secundarios de Redustat

Al iniciar un tratamiento para la pérdida de peso, la primera preocupación que se tiene es los efectos secundarios de la pastilla. El ingrediente clave que se encuentra en esta píldora de dieta puede provocar:

  • Descontrol gastrointestinal
  • Aumento de flatulencias
  • Diarrea o incontinencia rectal
  • Dolor estomacal
  • Riesgo de enfermedades hepáticas
  • Derrame de aceite por vía rectal
  • Algunas personas presentan algún tipo de alérgias al medicamento, por lo que deben suspender el tratamiento.
  • En el caso de la mujer, alteración del ciclo menstrual
  • Reducción de la absorción de vitaminas liposolubles como A, D, E y K
  • Dolor lumbar severo
  • Vómitos
  • Problemas renales
  • Hinchazón de tobillos
  • Falta de aliento
  • Fatiga
  • Heces aceitosas y malolientes
  • Aumento de las defecaciones, defecaciones blandas, incapacidad para controlar los intestinos

Los efectos secundarios al medicamento son muy común sobre todo los efectos intestinales, que por lo general ocurren las primeras semanas de toma del medicamento.

Contraindicaciones

En periodo de gestación o lactancia está prohibido el consumo de este tipo de píldoras, ya que el mismo absorbe las vitaminas e induce la pérdida de peso, por la cual el bebe nacerá con bajo peso y afectara su desarrollo normal.

En cuanto a la edad menores de 12 años no está indicado.

Te gustará leer: Thermofem: ¿Es una alternativa segura para perder peso?

Costo del medicamento

Entre unos $70.000 y $90.000 depende de la marca que los comercialice, el costo varia en Colombia.

En Mexico por ejemplo tiene un costo de 150 pesos y es vendido bajo la precepción medica y la presentación es de 120 mg.

Sin embrago en Europa los precios varian según la cantidad de capsulas que tenga la presentación, estos precios pueden oscilar desde los 50 € la presentación de 30 grageas, mientras que las de 180 grageas tiene un alto costo de 250 €.

El valor del producto es un costo aproximado.

El efecto del redustat, para la pérdida de peso puede tener efectos en los medicamentos que tomes para otros padecimientos, tal como medicamento para la diabetes o colesterol alto. Puede que necesites ajustar la dosis.

Además, no seguir una dieta baja en calorías y en grasa pueda que disminuya el efecto del medicamento.

Para conseguir el máximo provecho del medicamento, sigue las orientaciones del medico tratante.

Comentar usando Facebook
5 Beneficios de las pastillas Redustat para perder peso
3.9 (77.78%) 9 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *