Conoce los Grandiosos Beneficios que brinda la Rodillera Phiten

Las rodilleras son soportes para usar cuando se tiene dolor en la rodilla. Algunas personas los usan para prevenir lesiones de rodilla durante los deportes. Las abrazaderas están hechas de combinaciones de metal, espuma, plástico o material elástico y correas. Vienen en muchos tamaños, colores y diseños. Hoy te mostraremos la rodillera Phiten con titanio y los beneficios que brinda.

 phiten-rodillera-con-titanio-tipo-duro

Algunos médicos recomiendan usar un aparato ortopédico para el dolor de rodilla. Otros doctores no creen que sea una buena idea. Dicen que puede hacer más daño que bien. La investigación científica tampoco ha dado una respuesta clara. Siempre consulta con tu médico para ver qué funciona mejor para ti.

Tipos de rodilleras y sus usos

Da clic acá para comprar Rodillera Phiten

Hay diferentes tipos de rodilleras. Cada uno se usa por diferentes razones.

  • Llaves funcionales:

Estos dan soporte a las rodillas que han sido heridas en el pasado. Los atletas a menudo las usan después de que una lesión importante ha sanado. Ellos estabilizan la rodilla y controlan el movimiento para prevenir otra lesión.

  • Aparatos ortopédicos de rehabilitación:

Estos generalmente se usan por un período de semanas inmediatamente después de una lesión o cirugía. Mantienen la rodilla estable, pero aún permiten un movimiento limitado mientras se está curando. Algunos médicos no han visto un beneficio con estos aparatos ortopédicos y ya no los recomiendan.

  • Descargador o cargador:

Estos están diseñados para aliviar el dolor y la inflamación en personas que tienen artritis en las rodillas. Cambian el peso (“lo descargan”) del área dañada de la rodilla a un área más fuerte.

  • Rodilleras profilácticas:

Estos están diseñados para proteger las rodillas de lesiones durante los deportes de contacto como el fútbol. Se han vuelto populares entre los atletas. La investigación no ha demostrado que funcionen, pero los estudios están en curso.

  • Mangas de la rodilla:

Éstos no son técnicamente aparatos ortopédicos, pero son el tipo más común de soporte de rodilla. Están diseñados para proporcionar compresión alrededor de la articulación de la rodilla. Esto ayuda a soportar la rodilla y puede controlar el dolor y la hinchazón.

Aquí podrás encontrar Cintas, parches y protectores para tus entrenamientos

¿Cómo obtengo una rodillera?

Tu médico te dirá si debes obtener una rodillera. Él puede recomendar qué tipo debes usar y el tiempo. Las rodilleras y soportes simples generalmente están disponibles en farmacias o tiendas de suministros médicos. Algunas personas piden rodilleras directamente de los fabricantes o en Internet. Tu médico es un buen recurso y puede ayudarte a elegir un aparato ortopédico y obtener el tamaño correcto.

¿Cómo uso una rodillera?

Las rodilleras deben usarse según las indicaciones de su médico. Cuando usa el aparato ortopédico depende de qué tipo es y qué trata. Algunos están gastados todo el tiempo. Algunos solo se usan durante los deportes, el ejercicio o la actividad física. Debes verificar la colocación del aparato ortopédico durante las actividades para asegurarse de que no se haya movido. Los aparatos ortopédicos mal colocados pueden hacer más daño que bien.

Mantente activo y saludable con una rodillera

Si bien hay una variedad de rodilleras para que pueda elegir, también es importante entender que una buena rodillera puede apoyar tu decisión de mantenerse activo.

Te recomendamos leer: Estos son los beneficios de los Parches con Titanio de Phiten

5 formas en que una rodillera Phiten puede ayudarte a comprometerte a estar más saludable

1 – Si padeces artritis u otros problemas estructurales de la rodilla, debes saber que usar una rodillera puede ayudarte en su búsqueda para mantenerte activo.

2 – Ciertos ejercicios de calentamiento antes de realizar ejercicios de bajo impacto pueden requerir una rodillera para evitar lesiones. Un ejercicio simple, como ponerse de pie, subir y bajar escalones para calentar el corazón y los músculos de las piernas será mucho más fácil si lo haces usando una rodillera.

3 – Uno de los mejores ejercicios para tratar el dolor de rodilla es simplemente caminar. Tu médico podrá ayudarte a decidir qué rodillera es mejor para su tipo de cuerpo, de modo que puedas realizar caminatas u otros ejercicios de bajo impacto.

4 – Una buena rodillera es a menudo importante para mantener los músculos de las piernas y los ligamentos en buenas condiciones. Sin embargo, si no lleva puesto el calzado adecuado, puede estar causando más daño.

5 – Una rodillera puede ayudar a mejorar tu postura. Puede que no sea obvio al principio, pero el dolor en la rodilla puede afectar nuestra postura de maneras que pueden dañar nuestra espalda. Idealmente, tu cabeza debe estar centrada sobre tus hombros mientras tus hombros están centrados sobre tu abdomen y pelvis. La rodillera Phiten esta desarrollada con la tecnología de titanium, una tecnología que te ayudará a maximizar el rendimiento físico, mientras incrementa tu flexibilidad te ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

rodillera Phiten

Haz cambios en la intensidad de la actividad o en los programas de entrenamiento poco a poco, para limitar el estrés de la rodilla. Elabora un plan de ejercicios con tu médico para obtener el mejor programa para ti. Las rodilleras ayudan a algunas personas más que a otras. Puedes usar uno si sientes que te está ayudando, pero no dejes que se convierta en un elemento que debes usar para toda tu vida.

Los investigadores intentan aprender más sobre qué tan bien funcionan las rodilleras y cuándo es mejor usarlas. Recuerda, tu médico debe determinar si necesita un aparato ortopédico o una rodillera mas sencilla. 

Te gustará leer: ¿Qué es la cinta kinesiológica? 5 formas de usarla para lesiones y dolor

Puedes usar la rodillera Phiten también si,

  • Observas que aparecen deformaciones en el área de la rodilla.
  • Sientes y escuchas crujidos al hacer movimientos de rutina o normales en tu día a día. .
  • Sientes pinchazos o alguna molestia en las rodillas al subir o bajar escaleras.
  • Sientes dolor muy fuerte al mover las piernas luego de estar mucho tiempo en reposo.
  • Sientes dolor o pinchazos al estar por mucho tiempo de pie.

Disfruta de todos los beneficios y ventajas que te puede brindar la rodillera Phiten con titanio. ¡No te arrepentirás de usarla! Este soporte rodillero para lesiones es perfecto si tienes desgastes continuos de la rodilla o alguna lesión leve.

 

Comentar usando Facebook
Conoce los Grandiosos Beneficios que brinda la Rodillera Phiten
4.9 (97.78%) 9 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *