5 Pasos para aplicar el Delineador de Ojos Seytú ¡PERFECTAMENTE!

¿Cuántos de ustedes querían crear unos ojos perfectamente alineados pero terminaron pareciendo un oso panda? No me malinterpreten, los pandas son muy lindos, pero estoy segura que usted no quiere parecer uno cuando tengo que asistir a una boda o algo así. Saber cómo aplicar el delineador de ojos Seytú es uno de los fundamentos del maquillaje, así que si le gusta el maquillaje, eventualmente aprenderá cómo hacerlo.

Delineador de Ojos Seytú

Así que si usted quiere lucir con unos ojos increíble, entonces quédese y siga estos pasos para delinear perfectamente sus ojos.

¿Qué necesitará?

  • Delineadores de ojos Seytú (con un cepillo de delineador si es necesario)
  • Crema hidratante
  • Base

Antes de hablar acerca de cómo aplicar el delineador de ojos, debemos ir a través de los fundamentos de los tipos de delineadores que se puede utilizar.

Da clic aquí para comprar los mejores Productos de maquillaje Seytú

Tipos de delineadores

  • Delineador de Gel:

Aunque esto puede parecer intimidante al principio, esto probablemente va a convertirse en su mejor amigo si le encantan los ojos de gato. Yo, por un lado, muero por él. Por lo general vienen en tubo, por lo que tendrá que utilizar un cepillo para ello.

  • Delineador líquido:

El delineador líquido es el mejor para la aplicación precisa. Estos revestimientos vienen en dos tipos de empaquetado, una botella minúscula del frasco, como con un cepillo de inmersión extremadamente fino y preciso, y un tipo de marcador de pluma con una punta de fieltro. Si usted es un principiante, entonces le sugiero que vaya para el último. Acá le recomendamos el delineador líquido para ojos Seytú, porque es una excelente opción.

delineador-liquido-para-ojos-seytu

 

  • Delineador de lápiz:

Este tipo de delineador es generalmente el primero con el que todas nos iniciamos. Es mejor utilizarlo para alinear la línea de agua y también para crear un aspecto ahumado. El lápiz delineador de ojos Seytú, es la elección perfecta para tener a la mano el mejor delineador de lápiz.

lapiz-delineador-de-ojos-seytu

 

¡Y ahora, vamos a continuar con el tutorial sin más preámbulos!

Cómo aplicar El Delineador de Ojos Seytú perfectamente

Paso 1: Prepare sus ojos

Este es un paso que con frecuencia se pasa por alto, pero es, de hecho, el paso más importante. Después de limpiar su cara, aplique una crema hidratante para la cara y una crema para los ojos y alrededor de los ojos. La crema para los ojos ayuda a las arrugas prematuras y mejora cualquier enrojecimiento o decoloración cerca de la zona.

paso 1

 

Visita nuestra Zentenoshop para comprar Seytú

Paso 2: Comience con una base limpia

Para lograr una base uniforme y limpia, aplique una pequeña cantidad de base en el párpado, debajo de sus ojos, y alrededor de la región general del ojo donde cualquier clase de maquillaje del ojo iría. El primer trabajo de la base es hacer la piel más lisa, de modo que sea más fácil de aplicar maquillaje. Esto le dará un acabado impecable y también mantener el maquillaje en su lugar durante mucho tiempo, y así podrá aplica con facilidad un corrector en la parte superior del párpado y bajo los ojos.

paso 2

 

Paso 3: Delinee por encima de las pestañas

Ahora viene la parte principal, el delineador. Puede utilizar el pincel que viene con él o comprar uno. Comience con una línea por encima de sus pestañas. Asegúrese de usar líneas y trazos pequeñas. Siempre es mejor construirlo. Si lo hace demasiado grueso, puede crear un lío fuera de ella, por lo que es mejor los mantener los movimientos pequeños. Una vez que esté satisfecho con un ojo, haga lo mismo con el otro. Trate de mantenerlos lo más simétrico posible.

paso 3

 

¡Ahora usted ya maneja un delineador básico!

¡Pero si quieres ir más lejos, entonces siga leyendo!

Paso 4: Aléjalo hacia fuera

Un consejos, nunca pare antes de aplicar el delineador líquido para ojos Seytú. Creo que tengo una reacción involuntaria a las líneas fuera de los ojos. Siento que me completa de alguna manera. Bien, así pasamos a lograr este aspecto. El truco para encontrar el ángulo correcto es seguir la línea natural de la línea inferior de las pestañas. Si su línea se extiende desde su línea inferior de las pestañas, es porque su revestimiento debe volar. Así que trace la línea y llénela lentamente. Tómese su tiempo y más si usted está aprendiendo, porque si lo estropeas, tendrás que empezar de nuevo.

paso 4

 

Paso 5: ¡Terminando la Mirada!

Después de haber salido con éxito de los pasos anteriores, (felicitaciones están en orden!), Puede proceder a la línea inferior de las pestañas (sólo en la mitad exterior) con un lápiz delineador de ojos Seytú. Aplique un poco de rímel, ¡Y ya está!

Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarle a lograr esos ojos  perfectos…

Lee esta nota también: 10 Pasos para hacer un maquillaje de ojos con Seytú

Más consejos y trucos para aplicar

  • Durante la aplicación, asegúrese de tener un lugar para descansar el codo. Esto hace que sea más fácil de aplicar y le proporciona una mano firme, que le dará un acabado limpio y preciso. Si usted tiene una mesa, lo mejor es hacer su maquillaje ahí.
  • Utilice un espejo cosmético. Confíe en mí, ¡Esto ayuda mucho! Por lo general, vienen de doble cara, donde un lado es un espejo es normal y el otro lado se magnifica. Me parece que el magnificado le ayuda a lograr un acabado más limpio, ya que puede obtener una mirada más cercana.
  • Siempre mire hacia abajo mientras aplica su delineado con Seytú. Mirar hacia arriba puede hacer que usted consiga la forma incorrecta.
  • NO estire el párpado mientras crea el ala. Esto va a estropear el ala. Aplíquelo con pequeños movimientos sin mover la piel demasiado.
  • Si todavía le resulta difícil crear la extensión para el ala en línea recta, puede usar una tarjeta de crédito y crear una línea sosteniéndola contra su línea inferior de las pestañas hacia donde debería estar su ala.
  • También puede usar cinta para crear el ala.

¿Quieres leer esta nota también?:  7 Beneficios de la Biotina y 4 Suplementos que la contienen

Probablemente vino aquí intimidada. Puedo relacionarme completamente con eso. Me tomó un tiempo para hacerlo bien, porque se requiere cierta práctica. ¡Tranquila, que usted posiblemente se complicara la primera vez, pero al final del día saldrá como lo espera!

Comentar usando Facebook
5 Pasos para aplicar el Delineador de Ojos Seytú ¡PERFECTAMENTE!
5 (100%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *