10 Pasos para hacer un maquillaje de ojos con Seytú

Saber cómo hacer el maquillaje de ojos perfecto es importante para todos los amantes de cosmético. Este tutorial paso a paso le enseñará cómo hacer un maquillaje de aspecto natural con Seytú para todos los días.

¿Es usted un autoproclamado principiante en el maquillaje?

Seytú

 

Si su respuesta es sí, sepa que ¡No hay vergüenza en eso! Todas hemos pasado por las incómodas etapas iniciales de aprender a aplicar maquillaje: el no saber qué cepillo utilizar, cuáles es un pliegue o la manera de combinar adecuadamente nuestra fundación sin problemas en nuestra piel.

Si te has encontrado mirando al espejo preguntándote qué va a donde, entonces sigue este tutorial de maquillaje ideal para ayudar a cualquier principiante a aprender a hacer el maquillaje de ojos correctamente y perfectamente de aquí en adelante.

 

Cómo hacer maquillaje de ojos para principiantes con Seytú

 

Esta descripción paso a paso de maquillaje de ojos para los principiantes le permitirá estar en el camino correcto.

Paso 1: Comience siempre con un Corrector Líquido para los ojos

El Corrector Liquido Seytú ayuda a crear una superficie lisa para el maquillaje del ojo. Una vez que el corrector se ha secado, puede aplicar una base de sombra de ojos que ayuda a que el sombreador de ojos se pegue mejor a la piel.

 

Paso 2: Utilice 4 tonos neutrales básicos

 

Para los principiantes que desean comenzar con 4 tonos básicos para sacar un aspecto natural todos los días, necesitan un resaltador que sea un tono más claro que tu tono de la piel, un tono medio mate, un tono de contorno de 2 a 3 tonos más oscuro que la piel y un tono negro mate. Si tienes un rotulador facial, usted puede utilizar eso también.

Los principiantes deben invertir en una paleta de sombra de ojos en tonos neutrales primero.

 

Paso 3: Coge las pinceles esencial de maquillaje de ojos

Necesitas un pincel pequeño de sombra de ojos plana para su aplicación, un pincel pequeño y otro de tamaño medio, y un borrador (opcional). Los pinceles de maquillaje que necesitarás son un pincel de doble final y un pincel plano de sombreado.

Visita nuestra Tienda Online Zenteno y Asociados

 

Paso 4:

Deslice el pincel plano en el tono más claro y aplique esto en la esquina interna de los ojos. Aquí es donde la mayor parte del producto se debe aplicar y luego se puede mezclar fácilmente después hacia el exterior. Luego comience a aplicar el rotulador en la esquina interna de los ojos.

maquillaje-de-ojos-con-Seytú

 

Paso 5:

He aquí un truco que puede probar: Sumergir la punta del cepillo en agua suficiente para humedecerlo, luego deslice en la sombra de ojos y aplicar de nuevo en la esquina interior de los ojos. Usted se sorprenderá de cómo queda pigmentada.

Cuando haya terminado con eso, usa el mismo color y resalta el arco de sus cejas y aplica el rotulador debajo del arco de su frente para definir aún más.

De clic aquí para comprar Corrector Liquido Seytú

 

Paso 6:

Ahora, a la sombra de tono medio: Use un pincel de mezcla para aplicar la sombra de ojos por encima del pliegue, y lleve la mezcla de la esquina exterior hacia el interior.

No se exceda con la sombra. Coloque el pincel en el borde de la nariz hasta el borde de los ojos. Cualquier cosa por debajo de la línea debe ser clara.

 

Paso 7: Utilice el set de sombras para ojos Divine Autum Seytú

Usa el Set de Sombras para Ojos Divine Autum Seytú y aplíquelo a partir de la esquina exterior mientras se mezcla en el pliegue en la mitad externa del ojo.

 

Por favor, asegúrate de que no sea una mezcla demasiado fuerte porque el tono medio de tono siempre debe ser más alto que el contorno de sombra.

Coloque un contorno de ojos con una sombra de color marrón oscuro para añadir profundidad.

Paso 8:

Su maquillaje del párpado se hace para que pueda proceder ahora a la parte inferior del ojo. Mezcle el color de tono medio y el tono de contorno y aplique en la línea inferior de las pestañas desde la esquina exterior hasta que se encuentre con el marcador.

Aplique ligeramente a la línea de las pestañas abajo también

Paso 9:

Para completar el look, aplica la sombra de ojos oscuro mate en el ángulo externo de los ojos y cerca de la línea de las pestañas inferior. Esto hará a los ojos un poco más dramática.

Te recomendamos leer: Industria de la belleza: ¿saludable?

 

Paso 10: Aplique el Delineador Penliner para ojos Seytú

Pero, por supuesto, no se verá tan bonita si sus pestañas no se curvan…

Rizar las pestañas…

Y luego delinee sus ojos con el Delineador Penliner para Ojos Seytú, perfecto para ojos que quieren darles ¡el marco perfecto! No es un delineador cualquiera, es de larga duración, con el color más intenso y con punta de plumón que  lo hacen súper sencillo de usar, ¡podrás hacer líneas más precisas! Además el Delineador Penliner para ojos es hipoalergénico y resistente al agua.

 

Consejo de sombra de ojos: Utiliza un protector de máscara de pestañas para evitar que el rímel manche la línea de las pestañas inferiores.

Quizá también te interesen leer: 7 Beneficios que brinda Stevidem a tu Salud ¡INCREIBLE!

 

Como puede ver, es muy fácil aprender cómo hacer el maquillaje de los ojos. Con algo de práctica, serás capaz de dominarlo. Una vez que lo hagas, mezcla los colores y crea tus nuevos looks con Seytú.

Tome su mirada aún más con postizos! Imagen a través de la silla de maquillaje. ¡Toma una mirada aún más lejos con pestañas postizas!

Echa un vistazo a nuestra nueva Tienda Online para los productos de maquillaje Seytú y mucho más.

 

Comentar usando Facebook
10 Pasos para hacer un maquillaje de ojos con Seytú
Rate this post

Author: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *