7 Beneficios que brinda Stevidem a tu Salud ¡INCREIBLE!

Los beneficios para la salud de Stevidem incluyen su capacidad para ayudar en peso pérdida, disminuir la presión arterial, reducir la sangre de azúcar, proteger la salud oral, fortalecer los huesos, prevenir ciertas formas de cáncer, y ayudar a evitar las caries.

Stevidem está hecho con estevia, que es ampliamente considerado como uno de los nuevos descubrimientos más interesantes y beneficiosos cuando se trata de la salud humana y la nutrición. La estevia es en realidad el nombre de las más de 240 especies de arbustos y pequeños planes de flores en la familia de las Asteraceae, que es de la misma familia que los girasoles.

stevidem-capsulas

 

Esta planta es conocida por diferentes nombres, incluyendo hoja dulce u hoja de azúcar, pero el nombre científico formal es Stevia Rebaudiana. Crece en las porciones tropicales de América del Norte y del Sur, pero no es bien conocida como una planta. En cambio, la estevia ha recibido su fama reciente como un edulcorante artificial que es más de 40 veces más dulce que el azúcar, pero no tiene los efectos secundarios negativos en el cuerpo que hace el azúcar normal.

Compra Stevidem AQUÍ

La planta se ha utilizado durante cientos de años, debido a sus hojas muy dulces, pero apenas fue conocido en todo el mundo. Ahora, el nombre de estevia se está extendiendo como un reguero de pólvora, ya que ofrece algo que millones de diabéticos necesitan, un sustituto del azúcar que no afectará  los niveles de azúcar en la sangre.

A medida que más y más investigación emergen sobre esta nueva opción maravillosa para las personas con dietas de carbohidratos controlados, el número de países que están aprobando la estevia como edulcorante y una comida aditivo están aumentando.

Sin entrar en demasiados detalles, las moléculas que tienen un sabor a azúcar en la estevia, los rebaudiosidos, se pasan en el tracto digestivo, donde son utilizados por las bacterias en el colon. En resumen, estas moléculas de glucosa como no se absorben en el torrente sanguíneo, no afectan el azúcar en sangre, pero hace que los alimentos encuentren un sabor muy dulce.

Este truco de azúcar en la sangre no es el único beneficio de la estevia, ni tampoco estos rebaudiosidos son el único nutriente que contiene esta planta y edulcorante.

Stevidem

 

El Stevidem, es un suplemento alimenticio que está lleno de muchos beneficios pero no solo por la estevia, sino por otro gran grupo de compuestos naturales que lo hacen ideales para usted, entre ellos se encuentran:

  • Mango africano:Es una fruta que proviene de la selva africana en Camerún, que por años se ha utilizado su semilla con fines medicinales. Una de sus cualidades principales es que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa. Contiene naturalmente leptina, que es un compuesto conocido por suprimir el apetito. Además es una fuente de vitaminas y minerales como calcio, hierro y vitamina C entre muchos otros.
  • Lichi:Esta pequeña fruta es fuente importante de antioxidantes y fibra. Es súper conocida por ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y cáncer. Además de ser rica en vitamina C, también actúa como un poderoso anti-inflamatorio.
  • Áloe vera:Esta planta es muy conocida por sus beneficios para la piel, alivio de quemaduras y problemas gástricos. Pero también ayuda en el control de peso, ya que es un excelente desintoxicante. Ayuda a deshacerse de la grasa y también a regular el metabolismo.
  • Chía:Muchos la consideran un súper alimento, ya que contiene muchas vitaminas, minerales y proteínas. Aporta importantes cantidades de fibra y Omega 3. Ayuda a perder peso porque aporta muchas proteínas y fibra. Es antioxidante y beneficia  a la sensación de saciedad.

Valor Nutricional del Stevidem

Este suplemento alimenticio se valora más por su capacidad de reducir las tallas en una dieta, sin embargo este producto también contiene una gran cantidad de compuestos antioxidantes, como los flavonoides, triterpenos, taninos, ácido cafeico, kaempferol y quercetina, entre otros.

Además aporta fibra, proteína, hierro, potasio, magnesio, sodio, vitamina A y vitamina C. así mismo, los compuestos orgánicos más pequeños juegan el papel real en los beneficios para su salud.

la-Stevia

 

Visita nuestra Tienda Online Zenteno y Asociados

¿Beneficios para la salud de Stevidem?

1- Control de la diabetes:

El aspecto más importante para la salud es su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre. Frente a la sacarosa, que es lo que consiste en el azúcar de mesa normal, la estevia endulza los alimentos de forma similar al azúcar, pero contiene esteviósido, que es un compuesto glucósido no carbohidrato. Cuando se rompe el esteviósido, las partículas que contienen glucosa son absorbidas por las bacterias en el colon, en lugar de ser absorbidas por el torrente sanguíneo y afectar los niveles de glucosa en el cuerpo.

Este es un reemplazo ideal para el azúcar normal para los diabéticos o para las personas con dietas con carbohidratos, porque pueden comer alimentos dulces sin tener que preocuparse por complicaciones diabéticas.

2- Pérdida de peso:

Este suplemento es bajo en calorías, esto significa que las personas puede consumirlo sin tener que preocuparse acerca de ganar una gran cantidad de calorías, por lo que no hará daño a sus posibilidades de éxito la pérdida de peso.

 

Entra aquí para comprar Endulzante artificial sin calorías Stevia Liquid

3- Presión arterial:

Los esteviósido son un tipo de glicósido, pero hay otros glicosidos en el Stevidem que realmente puede relajar los vasos sanguíneos, aumentar la micción y facilitar la eliminación de sodio del cuerpo. Esto significa que tendrá menos estrés sobre su sistema cardiovascular y podrá tener una caída en la presión arterial, que protege la salud del corazón y previene ciertas condiciones como la aterosclerosis, ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Quizá también te interesen leer: 8 Increíbles beneficios de la semilla de café verde

4- Salud Oral:

Este producto es capaz de reducir la formación de bacterias en la boca, por lo que es un aditivo popular para dentífricos y enjuagues bucales. También previene las caries y la gingivitis.

5- Salud de la piel:

En una función antibacteriana similar a la que desempeña en la boca, se encuentra que es útil para la piel en condiciones tales como eczema y dermatitis, ya que inhibe la propagación de bacterias y actúa como un esteroide en estas situaciones.

6- La salud ósea:

Por su gran aporte de calcio, podría ayudar a construir huesos a un nivel más fuertes y disminuir las posibilidades de la osteoporosis.

Te recomendamos leer: Conoce La Verdad acerca de los Azucares Refinados

7- Prevención del Cáncer:

Por su amplia gama de compuestos antioxidantes, Stevidem se convierten en un perfecto suplemento dietético para la prevención del cáncer. La quercetina, kaempferol, y los otros compuestos de glicósido ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo, evitando así que la mutación de las células sanas en células cancerosas. Los antioxidantes también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, mal funcionamiento cognitivo, y varias otras enfermedades graves como las enfermedades del corazón.

Comentar usando Facebook
7 Beneficios que brinda Stevidem a tu Salud ¡INCREIBLE!
5 (100%) 10 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *