Los mejores suplementos deportivos para principiantes

Conoce los mejores suplementos deportivos básicos para principiantes. Comienza a ponerte en forma con tus ejercicios y tu dieta, y la ayuda extra de ciertas pastillas.

suplementos deportivos

Antes de decidir cuál es el mejor suplemento deportivo para ti en este momento, recuerda que hay otros elementos esenciales. Deberás combinarlos con los suplementos para que funcionen con toda su eficacia. ¿Quieres adelgazar, ganar musculatura y poner tu cuerpo en plena forma? Necesitarás tres elementos clave, aparte de los suplementos:

  • Hacer ejercicio regular
  • Realizar una dieta – ¡Conoce aquí las dietas más efectivas para perder peso!
  • Dormir todo lo necesario

Encuentra aquí los mejores Suplementos deportivos

Los mejores suplementos deportivos básicos para principiantes

Hay distintos tipos de suplementos deportivos convenientes para quien comienza a introducirse en el mundo del fitness y la musculación. Todo depende de cuál sea tu objetivo cuando comiences a ingerir los suplementos, y recuerda que siempre es mejor que consultes a un especialista para que te asesore personalmente.

Tipos de suplementos deportivos

  • Para quemar grasas: Termogénicos

Utiliza este tipo de suplementos si necesitas reducir la grasa en general o alguna zona concreta del cuerpo. El deporte te ayudará a reducir la grasa, pero este tipo de suplementos te permitirán lograr mejores resultados en menos tiempo. Un buen ejemplo de quema-grasas es Lipocinetic-Garcinia Cambogia.

Compra en nuestra Tienda Online OPTIMUM NUTRITION Gold Standard 100% Whey Protein

  • Para aumentar la fuerza y resistencia: Creatina y Bicarbonato

Si vas al gym, seguro que habrá momentos en que te canses y tengas ganas de dejarlo. Ciertos suplementos deportivos, como la creatina, son muy eficaces para sentirte con más fuerza para resistir. También debes tener en cuenta que los carbohidratos y el azúcar dan energía rápida que después generan un fuerte cansancio, así que ya tienes una razón más para reducirlos en tu dieta.

  • Para reforzar el músculo: Proteínas

Baja la grasa y pierde peso, pero no te quedes con un cuerpo flácido, sino un vientre plano y unas articulaciones y glúteos a tono. Toma alimentos con proteínas como carne, huevos, soya y leche. Además, siempre puedes incrementar tu dosis diaria con suplementos especiales de proteínas.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Para acelerar el metabolismo: Té verde y Cafeína

¿Sabes que el metabolismo es muy importante para que no tengas efecto rebote? Seguro que conocerás a personas que están en forma aunque coman mucho, u otras que apenas comen pero tienen sobrepeso. Muchas personas creen que con perder unos kilos es suficiente, pero es importante que el metabolismo se haga más rápido para que procese mejor los alimentos, y este secreto no es para unos pocos. Cada uno tiene un metabolismo de nacimiento, pero se puede acelerar con ciertos hábitos y suplementos deportivos.

Consume té verde y café, o suplementos especiales para ello, y notarás mejores resultados en tu plan de adelgazamiento. También hay suplementos deportivos como el Tendiren que ayudan a incrementar la tasa metabólica.

Muchas personas se sienten más débiles cuando comienzan a hacer dieta, porque el cuerpo nota la reducción de calorías. Es normal que sientas que te cuesta moverte y que necesites acudir a suplementos de vitaminas como Vitalaif. Los suplementos deportivos Vitalaif contienen Ginseng, vitamina B1, vitamina E, vitamina B2 y muchos otros nutrientes. Está demostrado que son un buen refuerzo a la dieta para lograr vitalidad y energía. También hay otros que funcionan bien, como Vitadieta y Nutravit Plus.

Recuerda en todo caso que debes tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regular para que los suplementos te funcionen. Consulta con un especialista para más información, y recuerda que en la tienda online Zenteno y Asociados tenemos muchos suplementos para ti.

Comentar usando Facebook
Los mejores suplementos deportivos para principiantes
5 (100%) 6 votes

Beatriz Ariza Rossy

Autor: Beatriz Ariza Rossy

Coach, formadora y escritora

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *