3 Ventajas más del Té rojo para Adelgazar ¡Descubrelo!

El té rojo o Pu-Erh, ha sido valorado en el herbalismo chino por sus vastos beneficios, que van desde el té rojo para adelgazar hasta la desintoxicación del cuerpo. El té Pu-Erh contiene altos niveles de polifenoles (flavonoides, catequinas y teaflavina), que son conocidos por su actividad antioxidante.

El Té Rojo para Adelgazar

Estos potentes productos químicos acelerar la quema de grasa, así como reducir el estrés y el consumo de metales pesados ​​debido a los compuestos de reparación celular que se encuentran dentro. La teanina y los flavoides que se encuentran dentro del té rojo son los que ayudan en la digestión después de las comidas, actuando como una esponja y acelerador para la quema de grasa.

Sin embargo, de los cinco tipos principales de té (blanco, verde, oolong y negro), Pu-Erh  se distingue de todos los demás por qué sus hojas de té pasan por un proceso de fermentación natural antes de que el té sea secado suavemente.

Esto no sólo crea una taza con cero astringencias y un cuerpo profundo y rico, sino que además, este proceso de fermentación ayuda a producir microorganismos que se está demostrando son particularmente beneficiosos para el cuerpo humano.

Encuentra aquí tus Suplementos para el control del apetito y azucares

Conozca los beneficios sorprendentes para la salud del té rojo (Pu-Erh)

1- El té rojo para adelgazar

Los estudios han demostrado que el té Pu-Erh  suprime significativamente la síntesis de ácidos grasos (FAS). Esto significa que puede bloquear literalmente su cuerpo de producir más grasa. Muy bien, ¿verdad? El proceso de lipogénesis (creación de grasa por el hígado) se atenúa mediante el uso de este té tradicional.

Además de eso, la cafeína que se encuentra en Pu-Erh  desencadena en su cuerpo la segregación de las hormonas epinefrina y norepinefrina que se muestran para aumentar la movilización de los ácidos grasos almacenados en las células de grasa. Esto permite que su cuerpo tenga un acceso más fácil para usar esos ácidos grasos almacenados como combustible (y no mantenerlo en su vientre).

Por último, se ha demostrado clínicamente que el Pu-Erh  mejora los niveles celulares de la lipasa sensible a las hormonas (HSL) que bloquea eficazmente la acumulación de grasa visceral. El HSL es una enzima crítica que “desbloquea” las células de grasa para que su contenido pueda ser vaciado.

Es importante tener en cuenta que el té rojo no es una dieta de moda o una cura milagrosa. Usando el té rojo para adelgazar, como todos los otros métodos tradicionales, requiere persistencia y determinación.

Usted no notará los resultados en un instante. En su lugar, experimentará la mejora gradual de sus niveles de energía, el bienestar general y por último pero no menos importante, la pérdida de peso gradual.

En un estudio francés, los participantes registraron una pérdida de peso de cinco a diez libras en un período de dos meses. Para lograr los mejores resultados posibles, siga una dieta saludable y ejercicio regularmente, además de beber té Pu-Erh  aproximadamente una hora después de cada comida (o simplemente después del desayuno o el almuerzo) para reducir la cantidad de grasa que se conserva.

Es de hacer notar, que el té rojo para adelgazar, es una opción muy popular tanto en oriente como en occidente.

 

perder peso

 

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

2- Reducción del colesterol

Nuevos estudios con del té rojo y los beneficios para la salud han hecho un descubrimiento sorprendente; el envejecimiento microbiano del té Pu-Erh  puede resultar en la producción de pequeñas cantidades de lovastatina, una estatina natural.

En la forma sintética, la lovastatina se utiliza comúnmente para tratar el colesterol alto. Estudios adicionales han demostrado que el uso a largo plazo de cantidades adecuadas de té Pu-Erh  tiene el potencial de reducir el colesterol LDL (el colesterol malo) y aumentar los niveles de HDL (el colesterol bueno). También ha habido algunos casos en los que el uso extensivo de Pu-Erh  ha resultado en una caída de casi 100 puntos en los niveles de colesterol.

Tenga en cuenta que si usted tiene una condición médica como el colesterol alto, consulte con su médico y siga sus pautas de tratamiento.

3- Limpieza

En el herbalismo chino tradicional, se considera que el té rojo es beneficioso para la “limpieza de la sangre” y la digestión. Muchas cosas que se encuentran en nuestra dieta, incluso alimentos saludables, contienen ácidos y otros radicales libres que pueden acumularse en el cuerpo con el tiempo. Estos depósitos se transfieren a través del cuerpo en la sangre, por lo que es beneficioso para consumir el té Pu-Erh  para ayudar a limpiar la sangre de las toxinas.

Se ha demostrado que los microorganismos y los azúcares simples únicos que se producen a partir del proceso de fermentación Pu-Erh  atacan las toxinas en la sangre, eliminándolas del cuerpo y creando un cuerpo más saludable.

¿Quieres leer esta nota también?: Weight Coffee un CAFÉ PARA ADELGAZAR

4- Ayudas en la digestión

El estómago y los intestinos descomponen los alimentos a través de una combinación de ácidos y bacterias saludables. Los microorganismos que están presentes en el té rojo han demostrado aumentar la flora bacteriana sana en el estómago y los intestinos, lo que puede ayudar en la digestión adecuada de los alimentos.

Por esta razón, se ha encontrado beneficioso consumir el té Pu-Erh  después de las comidas pesadas para ayudar en una mejor digestión.

Prueba el  Té Verde Macha con Stevia

5- Reduce el estrés y ayuda con el sueño

Mientras que el té Pu-Erh  tiene cafeína, puede parecer extraño que este té le ayudaré con el sueño. Sin embargo, a pesar de la cafeína, los microorganismos son la clave y los fitoquímicos que contienen, junto a la GABA y la teanina, se ha demostrado que reducen los niveles de estrés y aumentan la producción de melatonina natural en el cerebro, resultando en una disminución del estrés, y mejorando los patrones de sueño.

te-rojo-anti-estress

Te recomendamos leer: Fibra Line Mix un Suplemento con Polvo de Nopal para Adelgazar

Algunas precauciones que debe tener en cuenta…

  • El té rojo puede interferir con los tratamientos, incluyendo el tratamiento de quimioterapia, así que asegúrese de hablar con su médico si está experimentando algún tratamiento médico.
  • Tiene actividad estrogénica, por lo que no se recomienda para las personas que sufren de cánceres sensibles a las hormonas como el cáncer de mama.
  • Si usted tiene una afección preexistente de riñón o hígado, el té Pu-Erh puede ser perjudicial y debe ser visto como una bebida preventiva en contraposición a una cura para enfermedades hepáticas y renales.
  • Debido a que esté té es tan potente, se aconseja que consulte a un médico antes de añadirlo a su dieta.
  • Recuerde que el té rojo para adelgazar es una excelente opción que da muy buenos resultado, sin embargo usted no lo debe tomar como una dieta principal.
Comentar usando Facebook
3 Ventajas más del Té rojo para Adelgazar ¡Descubrelo!
5 (100%) 10 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *