Tendiren, baja de peso comiendo lo que quieras

Las pastillas naturistas Tendiren se han difundido por todo México, con opiniones de todo tipo. Muchas personas niegan su eficacia, y otros tantos aseguran que funciona muy bien para bajar de peso.

Por ejemplo, Salma Hayek cuenta que perdió 15 kilos y redujo gran parte de la grasa de su estómago utilizando el compuesto que tiene Tendiren.

Aquí te contaremos todos los detalles sobre Tendiren para que decidas por ti mismo:

tendiren

¿Qué son las pastillas Tendiren exactamente?

En primer lugar, hablemos de las pastillas y su composición. Se trata de Garcinia Cambogia, una planta más conocida como tamarindo malabar cuyo origen principal se encuentra en el Sur de la India. Se utiliza mucho en ese país asiático como remedio natural contra la obesidad y por esta razón se ha exportado a muchos lugares del mundo, como México.

Los expertos afirman que el Garcinia Cambogia permite perder peso mucho más deprisa que si se hace solo dieta normal y ejercicio. También dicen que acelera el metabolismo, permite un control natural del apetito y es rico en antioxidantes.

Es difícil conseguir las cápsulas de tendiren hoy en día pues no son muy comunes además de que hay muy pocos sitios seguros para comprarlas, es cuestión de inteligencia.

El vegetal tiene un cierto sabor amargo y su aspecto es similar al de las calabazas, con menor tamaño. En la India se utiliza también como alimento o aderezo en muchos platos típicos, y se le atribuyen varios beneficios para la salud, más allá de su efecto para adelgazar.

ebook 5 mejores dietas

Descarga las 5 dietas para adelgazar más efectivas

Especiales para mujeres que trabajan

Margarita P. ya había hecho todas las Dietas de internet. Adelgazaba un poco pero volvía a Subir; Estaba Desesperada...

El año pasado ella y otras 1,115 mujeres mexicanas bajaron entre 10 y 15 kilos de grasa abdominal y aumentaron un 77% su metabolismo naturalmente con este eBook​

Beneficios para salud de Tendiren, según los expertos

Varios estudios publicados en el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos señalan los beneficios demostrados del Garcinia Cambogia:

  • Tiene un gran contenido en Vitamina C, un nutriente muy importante para el sistema inmune, es decir, las defensas del cuerpo.
  • Previene contra infecciones asociadas a la salud sexual.
  • Es una fuente de serotonina, con lo cual ayuda a regular la sensación de saciedad para no pasar hambre ni tener tanta ansiedad.
  • Otra ventaja de la serotonina que proporciona Tendiren es que ayuda a mantener bien el estado de ánimo.
  • Disminuye el colesterol malo, y reduce la producción de triglicéridos, así que es muy saludable para el corazón.
  • Aumenta la vitalidad y la sensación de energía.
  • Combate el estreñimiento.
  • Su gran cantidad de nutrientes lo convierte en un buen complemento alimenticio para el equilibrio nutricional del organismo.

Esta infografía te ayudará a entender cómo afecta en el cuerpo la ingesta de las pastillas Tendiren:

tendiren baja peso

¿Por qué Tendiren ayuda a perder peso?

Las pastillas Tendiren, por su base en Garcinia Cambogia, ayudan a perder peso por varias razones:

  • La planta favorece que los hidratos de carbono ingeridos se conviertan en grasas en el organismo, es decir, que si consumes Tendiren después de comer un plato de pasta, el mismo alimento engordará menos a tu cuerpo. Esto sucede por el Garcinia Cambogia limita una de las enzimas claves en el proceso de transformación de los carbohidratos en lípidos.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico, aumentando la energía y la vitalidad, lo cual fomenta el movimiento y ejercicio, e indirectamente contribuye también a la pérdida de peso.
  • Reduce la ansiedad y la sensación de hambre, de manera que uno come menos y es más probable que adelgace.

Las pastillas Tendiren tienen además otros componentes:

  • Citrus Aurantium – se trata de un suplemento dietario que ayuda al control de la obesidad y suprime el apetito. También se utiliza en algunas ocasiones con fines terapéuticos, como estimulante adrenérgico.
  • Polinicotinato de Cromo – es un compuesto de cromo que se suele utilizar como suplemento nutricional para diabetes y obesidad, además de otras funciones de salud.

Alternativas a Tendiren que se basan en el mismo compuesto

Hay otras opciones alternativas a Tendiren con el mismo compuesto de Garcinia Cambogia, algunos de ellos con más proporción de esta sustancia y otros con menos. Existen unas pastillas llamadas Pure Cambogia Ultra, Garcinia Cambogia Purely Inspired, Lipocinetic y otras más.

Es importante ver la etiqueta y comprobar las cantidades antes de realizar la compra, pero siempre es preferible comenzar con consultar a un especialista y pedirle asesoramiento para tu caso concreto.

Críticas a Tendiren y otras pastillas con Garcinia Cambogua

Algunos critican estas pastillas porque dicen que no llevan demasiada dosis de HCA o ácido hidroxicítrico. Otro punto en contra de este complemento alimenticio para bajar de peso es que Tendiren contiene aditivos y conservantes artificiales que no son saludables para el cuerpo.

Cada uno debe elegir la dieta que más le convenga, en función de su etapa de la vida, sus gustos, prioridades y objetivos.

En todo caso, antes de tomar la decisión y comenzar cualquier tratamiento para bajar de peso, conviene siempre acudir a un médico especialista, sobre todo si hay mucho sobrepeso u obesidad.

No olvides que siempre que hagas dieta deberás beber mucha agua y hacer ejercicio físico. Siempre debes perder peso sin descuidar tu salud.

Por último, recuerda que ya eres una persona maravillosa tal y como eres, pues nunca debes dudar de ti, ni ahora ni cuando hayas conseguido tu objetivo de ponerte en forma.

¡Mucho éxito! ¡Tú puedes!

Comentar usando Facebook
Tendiren, baja de peso comiendo lo que quieras
Rate this post

Beatriz Ariza Rossy

Author: Beatriz Ariza Rossy

Coach, formadora y escritora

Share This Post On

10 Comments

  1. CUANTO CUESTA

  2. donde puedo adquirirla y cuanto es su costo????

  3. Donde lo puedo comprar
    Y cuanto vale

  4. HOLA, DONDE PUEDO OBTENER TENDIREN Y SI ES POR ENVIO CUANTO SERIA, ESTOY EN LA CIUDAD DE IRAPUATO, GTO. Y ME INTERESAN 4 CAJAS. GRACIAS

  5. Hola Alejandra, aquí te dejo el link para que puedas comprar con sin ningún problema nuestro producto, además en el chat en vivo responderán todas tus inquietudes. https://goo.gl/un2l03 Saludos.

  6. Donde puedo comprarlas aqui en mazatlan sinaloa

  7. Hola Ramon, para comprar Tendiren puedes hacerlo a través de nuestra Tienda Online y llegará a tu casa, acá dejo el link https://goo.gl/un2l03

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *