Pastillas Tendiren: Garcinia Cambogia, Naranja Amarga y Cromo

Tendiren es una pastilla diseñada especialmente para tratar los problemas de obesidad. Hecha únicamente con ingredientes naturales como la Garcinia Cambogia, Naranja Amarga y el Polinicotinato de Cromo.

pastilla-tendiren-dosis-125mg-30-capsulas_opt

Tendiren es un medicamento herbolario que te ayuda a bajar de peso de forma segura y natural, gracias a sus ingredientes, en especial la garcinia cambogia, permitiéndote:

  • Acelerar el metabolismo
  • Controlar tu apetito de manera natural
  • Beneficiarte de su alto contenido de antioxidantes

Tú sabes lo básico cuando de perder peso se trata: debes comer menos calorías con una buena alimentación, y quema más calorías haciendo más ejercicio. Pero también sabes que la mayoría de las dietas y los planes para adelgazar no funcionan según lo prometido.

Si intentas bajar unos kilos rápidamente, definitivamente necesitarás ayuda, y es aquí donde entra Tendiren.

¿Cómo te ayuda Tendiren a bajar de peso?

Para saber cómo este medicamento te permite perder tus kilos de más, es necesario saber cómo trabajan cada uno de sus ingredientes en ti.

Compra tus Suplementos de Control de Peso AQUÍ

  • Garcinia Cambogia:

Garcinia Cambogia_opt

La Garcinia Cambogia actúa como un supresor del apetito. El ácido hidroxicítrico (ACH) en garcinia aumenta el nivel de serotonina en el cerebro y, por lo tanto, interviene como un supresor del apetito.

La serotonina es un neurotransmisor que influye en el estado de ánimo, el deseo sexual, el comportamiento social y el apetito. Las personas que tienen niveles bajos de serotonina pueden sufrir de depresión de baja energía, y comer en exceso es uno de los comportamientos frecuentemente asociados con la baja de serotonina.

Al elevar los niveles de serotonina, la garcinia cambogia aborda al menos una de las causas que conducen a la obesidad: comer en exceso debido a la depresión.

El componente exacto de esta fruta que es útil para perder peso es el ácido hidroxicítrico. Aunque este ácido todavía se está investigando activamente, se ha demostrado que es efectivo para prevenir y reducir la acumulación de tejido graso, especialmente alrededor del abdomen.

Esto significa que garcinia cambogia inhibe la lipogénesis, el proceso por el cual el cuerpo crea grasa, y por lo tanto, es una herramienta increíblemente útil para combatir la obesidad o cualquier otro problema relacionado con el peso.

Muchos preparados y suplementos de Garcinia disponibles comercialmente y fuertes contienen otros ingredientes, así como el ácido hidroxicítrico en sí. Algunas de estas adiciones pueden ayudar con la absorción del ingrediente activo, mientras que otras pueden ser menos deseables. En este caso Tendiren garantiza al menos un 125mg de ácido hidroxicítrico por cápsula.

  • Naranja Amarga:

Naranja amarga_opt

La Naranja Amarga es una fruta cítrica utilizada para hacer un extracto con propiedades quema grasa. La naranja amarga puede promover la pérdida de peso mediante:

El impulso del metabolismo al desencadenar la termogénesis (producción de calor) y la lipólisis (la descomposición de la grasa). La supresión del apetito gracias a sus componentes y propiedades propias de la naranja.

La sinefrina presente en la naranja amarga se considera un agonista adrenérgico simpático, un compuesto que estimula los receptores adrenérgicos que se encuentran en la mayoría de las células.

En particular, la sinefrina parece tener una afinidad especial por los receptores alfa uno adrenérgicos, que regulan el apetito, y los tres receptores beta que controlan la tasa metabólica.

Cuando la sinefrina se une a los tres receptores beta, parece desencadenar la lipólisis (la quema de grasa) al liberar la enzima adenilil ciclasa. Además, también aumenta la termogénesis del cuerpo: generación de calor. Estos efectos dan como resultado un aumento en la tasa metabólica (se queman más calorías).

Mientras tanto, cuando se une a los receptores alfa uno, se cree que la sinefrina suprime el apetito, aunque este efecto es menor y requiere más investigación. Estos procesos hacen a este suplemento único.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Polinicotinato de Cromo

Polinicotinato de Cromo_opt

El polinicotinato de cromo es un mineral importante que desempeña varias funciones en el cuerpo en relación con el control del peso, el azúcar y grasa en la sangre.

El polinicotinato de cromo tiene algún beneficio para la pérdida de peso, ya que ayuda a las mujeres con sobrepeso a reducir sus antojos de carbohidratos controlando mejor su apetito y la cantidad de alimentos que comen.

Tiene sentido que el cromo ayude a perder peso porque está involucrado en la descomposición de macromoléculas con proteínas, carbohidratos y grasas.

Además de sus efectos sobre el metabolismo de las macromoléculas, también se ha demostrado que ayuda a reducir el apetito o a suprimir el apetito. Por lo tanto, desde este punto de vista, mejorar la cantidad de grasa que quema tu cuerpo y al reducir la cantidad de alimentos que consumes, se logra la pérdida de peso, y de ahí que sea incluido en Tendiren.

Te invito a leer: Principales causas y consecuencias de la obesidad

Precauciones Generales

Este producto no debe tomarse como un sustituto de las comidas. Se debe acompañar de una dieta sana y equilibrada. Es recomendable realizar una valoración adecuada del paciente y de sus requerimientos calóricos por un especialista antes de tomar Tendiren.

No es aconsejable su administración por más de 3 meses consecutivos, ya que podría causar cansancio, dolor de cabeza, agotamiento, mareo y palidez. Si no se presentan ningunos de estos síntomas es posible descansar un mes y continuar con el tratamiento.

Es importante suspender su tratamiento si está embarazada o se sospecha de estarlo. De igual manera si se encuentra en epata de lactancia.

Quizás también te interese: ¿Quieres bajar de peso? Prueba las flores de bach para adelgazar

Dosis recomendada

La dosis recomendada de Tendiren es de 1 cápsula con las comidas por máximo 3 veces al día, junto con una dieta sana y equilibrada balanceada, baja en grasas y carbohidratos. Esto ayudará a tener efectos satisfactorios y duraderos en cuento a tu peso.

Es recomendable no sea consumido por menores de 12 años de edad.

¿Cuál es el precio de Tendiren?

Si no sabes dónde comprar a Tendiren, la respuesta es aquí, en nuestra visitando nuestra Tienda Online zentenoshop.com, las 24 horas del día, los 365 días del año, y llegará a la puerta de tu casa sin ningún problema, al mejor precio y con la certeza de calidad de Zenteno y Asociados.

El precio de Tendiren es de $ 331.00 MXN. Este precio está en OFERTA, ASÍ QUE DEBE APROVECHARLO para disfrutar de sus beneficios de una manera rápida y segura.

Comentar usando Facebook
Pastillas Tendiren: Garcinia Cambogia, Naranja Amarga y Cromo
4.8 (96%) 15 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *