Thermofem: ¿Es una alternativa segura para perder peso?

Thermofem es un nuevo complemento para la pérdida de grasa que está de boga en Europa. Por prometer una nueva manera de eliminar de la grasa no deseada, thermofem apoyará a los usuarios a lograr sus propósitos de salud, sin necesidad de ningún truco para adelgazar.

Thermofem es una píldora dietética fabricada para el mercado español bajo la marca Bellefem. A los clientes que compran las píldoras se les informa que pueden esperar perder hasta 4,15 kilos (9,15 libras) cada 19 días, sin riesgo de efectos secundarios.

Las personas que hacen dieta que deciden acelerar su pérdida de peso mediante el uso de de este producto reciben instrucciones de uso detalladas y prolongadas. También se les da acceso a expertos que pueden ofrecer consejos para perder peso.

Entonces no hay nada que hacer solo. Esto es muy impresionante y probablemente sea una gran parte de la razón del éxito continuo del producto.

Compra aquí tus Suplementos quemadores, energéticos y termogénicos

¿Qué es Thermofem?

Es un compuesto para la pérdida de grasa que tiene una perspectiva multidisciplinaria para el proceso de pérdida de grasa. Al usar los procesos naturales que ya queman grasa dentro del cuerpo y promueven su efectividad, esta píldora puede hacer que perder grasa sea más fácil que nunca.

Y debido a que el producto utiliza procesos naturales, aquellos que toman la ayuda de pérdida de grasa no experimentarán los incómodos efectos secundarios por los cuales se conocen tantas ayudas ineficaces para la pérdida de peso.

Usando sus potentes ingredientes y su enfoque científico para la pérdida de grasa, la píldora puede proporcionar a los usuarios los resultados que desean en una línea de tiempo que tenga sentido para sus objetivos. Con muy poco trabajo, la píldora puede convertir por completo la vida y los cuerpos de quienes la consumen.

¿Cómo funciona el Thermofem?

Actúa en los depósitos de grasa en el cuerpo contribuyen al aumento de peso y, si no se eliminan, pueden causar otras complicaciones. La forma más eficiente de eliminar la grasa del cuerpo es a través de la oxidación de las grasas que se produce a partir del aumento de las tasas metabólicas.

A pesar de que las actividades metabólicas son procesos que ocurren en el cuerpo incluso en ausencia de ejercicios físicos, son, sin embargo, lentos e ineficaces, que es donde entra en juego este suplemento.

Mejora la forma y la velocidad con la que el cuerpo descompone la grasa almacenada en el cuerpo de manera más eficiente que solo una dieta normal y ejercicios solos.

Beneficios de Thermofem

1- Uno de los mayores beneficios de la píldora, es que trabaja con los métodos naturales del cuerpo para impulsar la pérdida segura de grasa.  Al estimular la termogénesis en el cuerpo, con el consumo de la pastilla puede quemar más calorías con muy poco esfuerzo.

2- La termogénesis, con la que trabaja la pastilla se fusiona con la lipólisis, que es el proceso de de descomponer la grasa, para influir en la perdida de grasa no deseada de manera rápida.

3- Otra de su ventaja, es que sus efectos se reproducen cada vez que se consume. A medida que pase el tiempo en que los usuarios consumen la pastilla, su efecto aumenta, ayudando a los usuarios a lograr sus propósitos de pérdida de peso de manera más rápida.

4- Estimula el tejido adiposo marrón en el cuerpo, la píldora efectivamente mantiene el proceso de termogénesis en marcha, quemando más y más grasa a un ritmo acelerado.

5- La norepinefrina, o noradrenalina, es una hormona en el cuerpo que actúa como un neurotransmisor y quemador de grasa. Es un gran beneficio del consumo de este producto es que induce la producción de esta hormona, mejorando la capacidad del cuerpo para perder grasa.

Mezclado con los otros beneficios, esta motivación de la hormona norepinefrina causa que el  perder peso sea más eficaz y mucho más factible, de modo que dentro de muy poco tiempo de comenzar consumir el suplemento, los usuarios están notando resultados contundentes.

6- Ayuda a mejorar el estado de ánimo para proveer una pérdida de peso sin estrés

7- Reduce de manera significativa la retención de líquidos, sus cualidades metabólicas, diuréticas y quemadoras de grasa, en zonas problemáticas en las que además de tejido adiposo se depositan cantidades de líquido importantes, pueden comenzar a drenarse con naturalidad.

8- También se sabe que mejora  la apariencia de la piel combatiendo la celulitis, ya que destruye los depósitos de grasa focalizada.

9- Aumenta el metabolismo y aumenta los niveles de energía en el cuerpo, en vez de sentirte cansancio. Las consecuencias metabólicas de la píldora, ofrecen mantener la energía derivada de las reservas de grasa que se desea eliminar.

10- Otra ventaja realmente importante que se le imputa a la píldora, es la importancia que hacen los creadores en el hecho de que la píldora no posee el efecto rebote de ningún tipo.

Encuentra acá nuestro Quemador de Grasa Green Side – Garcinia Camboia

Ingredientes principales

Cada pastilla contiene:

L-tirosina (250 mg)

Un aminoácido que a menudo se usa en suplementos nootrópicos porque tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo.

Cafeína (100 mg)

Un estimulante que es bueno para proporcionar vigor adicional y se puede encontrar en muchas marcas de bebidas energéticas, incluido Red Bull. Los ensayos clínicos muestran que la cafeína tiene la capacidad de aumentar el metabolismo y fomentar la quema de grasa termogénica.

La cafeína también tiene la capacidad de suprimir el apetito, y es un diurético natural, por lo que su inclusión aquí cumple muchas funciones.

Extracto de té verde (100 mg)

El té verde contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden proteger al cuerpo de las enfermedades y ayudar a garantizar una buena salud. La investigación científica muestra que algunos de los antioxidantes (catequinas) que proporciona el té verde tienen la capacidad de acelerar la pérdida de grasa.

Extracto de Citrus aurantium (6% sinefrina) (75 mg)

Una especie de cítricos. La investigación muestra que la sinefrina (un estimulante) proporcionada por citrus aurantium puede aumentar el metabolismo y aumentar el gasto de energía en una cantidad que es suficiente para soportar la pérdida de peso.

Pimienta negra (5% Piperin) (50 mg)

El alcaloide piperina que se encuentra naturalmente en la pimienta negra le proporciona su sabor único. A menudo se agrega a los suplementos porque ayuda a facilitar la absorción sin problemas de otros ingredientes.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

¿Cómo tomarlo?

Destinado a ser utilizado de acuerdo con las directrices establecidas por el fabricante. Las pautas son muy detalladas y brindan nueve formas diferentes en que las píldoras pueden usarse para aumentar la pérdida de peso.

Los nuevos usuarios siempre comienzan con una dosis reducida. Durante la primera semana, solo se requiere una pastilla por día y debe tomarse media hora antes del desayuno.

La dosis se incrementa gradualmente a razón de una pastilla por semana. La dosis máxima es de dos píldoras, tomadas tres veces al día.

Thermofem como tomarla_opt

Te recomiendo leer: Orlistat: ¿Realmente esta píldora te puede ayudar a bajar de peso?

Los contras de Thermofem

Las instrucciones de dosificación no están claras:

1- No es recomendado para niños. Lo mismo aplica a mujeres embarazadas y madres lactantes

2- Tampoco es adecuado para quienes se someten a tratamiento médico

3- No hay garantía de devolución de dinero

Efectos secundarios 

Esta píldora es tan segura que no presenta efectos secundarios adversos, exceptuado para niños, mujeres embarazadas y lactantes.

Sin embargo, por la cantidad de estimulantes puede causar algunos efectos no esperados en usuarios susceptibles a la cafeína.

Los efectos que se pueden presentar, aunque no limitarse a:

  • Aumento de la presión arterial
  • Vigilia
  • Nerviosismo
  • Vértigos
  • Sensación de boca seca

Te gustará leer también: CLA (Ácido Linoleico Conjugado): Pérdida de grasa y ganancia muscular

¿Cómo adquirirlo?

Otra razón por la que el producto, es tan único es que no se vende por cápsula, sino más bien por cuánto quieren perder los usuarios. Dependiendo de los objetivos de pérdida de peso de los usuarios individuales, deberán comprar una cierta cantidad de botellas.

A continuación se encuentran las opciones de compra de una botella del producto, así como los precios y la cantidad de grasa que se puede perder por opción.

  • 1 botella    (15.34 libras perdidas) – $ 42
  • 2 botellas (30.68 libras perdidas) – $ 80
  • 3 botellas (46.03 libras perdidas) – $ 113
  • 4 botellas (61.37 libras perdidas) – $ 143
  • 5 botellas (76.72 libras perdidas) – $ 162

Las cantidades de peso enumeradas anteriormente son promedios y pueden no ser las mismas para cada cliente. Debido a que la pastilla se vende en Europa, los puntos de precio también son aproximados y están sujetos a cambios.

Thermofem definitivamente lo ayudará en su viaje de pérdida de peso. Como ingredientes potentes que lo respaldan y dado el hecho de que no tiene ningún efecto secundario negativo lo coloca en una posición ventajosa en comparación con sus contrapartes en el mercado.

Sin embargo, no es una píldora milagrosa; para que pueda sacar el mayor provecho de ella, debe vigilar su dieta y hacer más ejercicios.

 

Comentar usando Facebook
Thermofem: ¿Es una alternativa segura para perder peso?
4.2 (83.33%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *