Thermogen Supreme de Omnilife | Un Termogénicos quemador de grasa

Thermogen Supreme de Omnilife Tea Maracuya, es un suplemento termogénicos, o sea un suplemento dietético que aumentan la producción de calor en el cuerpo para que la grasa corporal se use como energía. Este producto puede aumentan el metabolismo, suprimir su apetito para que coma menos durante todo el día y alentar a la pérdida de peso, coadyuvando a perder esos kilos rápido después de golpear el gimnasio.

 

thermogen-tea-maracuya-supreme-30-sobres

 

Los suplementos termogénicos, más comúnmente conocidos como “quemadores de grasa” se hacen generalmente a partir de cafeína, carnitina, guaraná, extracto de té verde y negro, garcinia cambogia y extractos de plantas destinadas a aumentar la producción de calor en el cuerpo. Históricamente han sido utilizados por culturistas y atletas que desean perder grasa corporal.

Probablemente usted piensa que los suplementos alimenticios termogénicos se encuentran diseñados típicamente como un quemador de grasa para personas con sobre peso, pero no es así. De hecho, es posible que hasta ahora usted ya haya consumido alimento termogénicos sin saberlo. ¿Usted es bebedor de té? El extracto de té negro es un termogénico natural que ha demostrado ser excelente en la pérdida de peso.

Sin embargo, los beneficios del té negro van más allá de la pérdida de peso. El té negro también ha demostrado ser un coadyuvante en la mejora de la piel y la salud en general. Es por eso que el té negro es un ingrediente clave en la fórmula de Thermogen Supreme de Omnilife.

¿Cuál es la fórmula termogénica de Thermogen Supreme de Omnilife?

Thermogen Supreme de Omnilife Tea Maracuya, tiene una fórmula científicamente desarrollada que promueve el proceso de pérdida de peso. A diferencia de otros productos que contienen ingredientes artificiales, este quemador de grasa contiene sustancias naturales como el té negro, extracto de alcachofa, algas marinas, romero, café verde, L-tirosina y L-carnitina y maracuyá, para ayudar a reforzar la pérdida de grasa, y en última instancia, resultando en un físico más delgado cuando lo combina con una dieta saludable y un programa básico de ejercicios.

 

Thermogen Supreme de Omnilife

 

Para comprar Thermogen, de clic AQUÍ

Aquí algunos beneficios que le brindan los ingredientes naturales con que se compone este suplemento termogénico:

  • Té negro: Es el resultado de la fermentación del té verde. Es un excelente antioxidante y además aporta una muy buena cantidad de minerales. Ayuda al correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y colabora en la reducción del colesterol.
  • Extracto de Alcachofa: Esta planta tiene una gran cantidad fibra, que ayuda al tránsito intestinal. También contiene potasio y es un excelente diurético. Además ayuda a desintoxicar el hígado, lo que contribuye a mejorar su función metabólica.
  • Algas Marinas: Las algas son una importante fuente de yodo, que normalmente es escaso en el suelo, además de otros minerales y proteínas son coadyuvantes en el tratamiento de la obesidad, la insuficiencia tiroidea y el reumatismo.
  • Romero: Es un conocido diurético, es usado como auxiliar para el tratamiento de enfermedades respiratorias y es muy buen antioxidante.
  • Café verde: Son los granos del café sin tostar, se utilizan como regulador del azúcar en la sangre, ayuda a estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad.
  • L-Tirosina: Es un aminoácido muy importante para que el metabolismo se mantenga activo. Es también un supresor del apetito.
  • L-Carnitina: Es conocido por ser el aminoácido encargado de llevar los ácidos grasos a los centros de energía de las células. Por lo que se le considera un quemador de grasa, ya que la convierte en energía en lugar de almacenarla.

Visite nuestra Tienda Online

Consejos que debe tener en cuando a la hora de tomar Thermogen

1- Tome Thermogen Supreme de Omnilife sólo por la mañana. Debido a sus propiedades de aumento de energía, un termogénico no debe consumirse cerca de la hora de acostarse (a menos que quiera quedarse despierto toda la noche). Es mejor tenerlo a primera hora de la mañana, ya que de esta manera su cuerpo tendrá tiempo para procesarlo adecuadamente durante el día.

2- Mantenga una dieta saludable. Un termogénico no es un medicamento milagroso, por eso usted no perderá mágicamente grasa durante la noche. Más bien, usted simplemente aumenta su metabolismo. También necesita mantener una dieta saludable, controlada por calorías, con un buen equilibrio de antioxidantes y otros nutrientes. Una vez que tenga su dieta bajo control, comenzará a notar el efecto termogénico.

3- Realice una rutina básica de ejercicios: Es importante para acelerar este proceso combinar el suplemento termogénico y la dieta balanceada con una rutina de ejercicios. No es preciso ir al gimnasio 4 horas al día, simplemente con caminar 30 minutos por la mañana es suficiente para obtener mucho más rápido los resultados que usted está buscando.

 

Thermogen Supreme de Omnilife

 

¿Qué riesgos hay al tomar suplementos termogénicos con ingredientes peligrosos?

1- Insuficiencia hepática aguda

Como uno de los órganos más grandes del cuerpo, el hígado apoya muchas funciones metabólicas esenciales incluyendo la transformación de nutrientes de los alimentos que consumimos en sustancias que nuestros cuerpos pueden usar, procesando sustancias dañinas y descomponiendo la grasa para obtener energía. Por lo tanto, es un trato importante cuando se produce insuficiencia hepática.

Se ha encontrado que ciertos suplementos termogénicos inducen insuficiencia hepática aguda. Es la pérdida de función hepática que ocurre rápidamente, durante días y semanas, en lugar de insuficiencia hepática crónica, que ocurre lentamente, durante un período de tiempo más largo, como en el caso de un alcohólico.

La condición puede causar serios problemas de salud, incluyendo sangrado excesivo y un aumento de la presión en el cerebro.

Compra aquí otros suplementos nutricionales 

2- Sobredosis de cafeína

En parte debido a su ubicuidad, es fácil olvidar que la cafeína es en realidad una droga, y debido a los niveles súper altos de cafeína que a menudo son incluidos en ciertos suplementos termogénicos, no es raro que las personas sufran una sobredosis de cafeína. Cuando esto ocurre, las personas pueden experimentar un aumento en el insomnio, nerviosismo e incluso vómitos.

No hace falta mucho para que eso suceda. La mayoría de los suplementos instruyen a los usuarios a tomar varias píldoras al día. Combine eso con una taza de café por la mañana, algo de té por la tarde y eso es un montón de cafeína en el sistema de una persona.

Si usted es alguien que sufre de estrés o nerviosismo, la cafeína puede aumentar la sensación y añadir ansiedad a la mezcla; y si además es una persona naturalmente ansiosa, es probable que experimente un aumento de síntomas como miedo, palpitaciones del corazón y temblores.

3- Dolor de pecho

Ciertos ingredientes activos en suplementos termogénicos también pueden causar efectos adversos. La naranja amarga, por ejemplo, es una hierba hecha del naranjo amargo. Los extractos de cáscara de naranja amarga a menudo aparecen en los suplementos de pérdida de peso, pero ahora está vinculado a síntomas tan graves como dolor de pecho, ansiedad e incluso la muerte.

 

4- Aumentos en la frecuencia cardíaca y la presión arterial

Otro ingrediente populares en los suplementos de la pérdida del peso es la Hoodia gordonii, una planta suculenta africana. Supuestamente, la sustancia puede engañar a su cerebro para que piense que está lleno, pero hay escasa evidencia científica. En cambio, se sabe que causa aumentos significativos en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además que puede afectar la función hepática y causar dolores de cabeza, mareos y náuseas.

Te recomendamos leer: Aloe Beta de Omnilife | Más que un Suplemento Alimenticio

 

5- Efecto del “Cóctel desconocido”

Quizás usted nunca haya tomado un té helado de Long Island. Un cóctel muy alcohólico, que mezcla varios licores duros, como: tequila, vodka, ron blanco, triple seco, y ginebra, junto con un chapoteo de Coca Cola. Para muchos, tal bebida no baja muy bien. Lo mismo puede decirse de muchos suplementos termogénicos que combinan estos ingredientes activos y peligrosos. Los niveles de dosificación son demasiado altos para empezar, pero luego sigue la combinación de estos ingredientes juntos potencialmente imprudentes.

 

También puede ser difícil saber qué ingrediente producirá una reacción en una persona. De hecho, los ingredientes a menudo se mezclan en las etiquetas o ni siquiera los colocan en la lista de ingredientes. Las personas podrían ingerir algo que les genere una potencial alergia o reacción.

Quizá también te interesen leer: La Vitamina Materna Biomivit 400 | Qué es y Cómo utilizarla

Es importante antes de consumir cualquier suplemento termogénico, tener en cuenta siempre la mejor opción, y la mejor opción es tomar las marcas con un nombre establecido y que sean legamos, como es el caso de Thermogen Supreme de Omnilife.

 

Comentar usando Facebook
Thermogen Supreme de Omnilife | Un Termogénicos quemador de grasa
4.7 (93.33%) 18 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *