6 Bebidas que nunca debes beber si estás tratando de perder peso

Ya conoces a los malos, ¿Verdad? Los batidos, margaritas, bebidas deportivas innecesarias y Coca-Colas de gran tamaño. Si estás tratando de perder peso, es bastante obvio que tienes que eliminarlos de tu lista de bebidas preferidas.

Pero eso no es todo lo que está arruinando tus grandes planes para ponerte en forma. Incluso algunos sorbos aparentemente inocentes pueden hacerte retroceder.

“Literalmente puedes engullir cientos de calorías sin siquiera darse cuenta”, dice Karen Ansel, RDN, autor de Healing Superfoods para Anti-Aging: Stay Younger, Live Longer. Eso es porque nuestros cerebros no registran sensación de plenitud de los líquidos de la misma forma que lo hacen con los sólidos, dice ella.

Obviamente, si estás tratando de perder peso, la mejor manera de conseguir tus calorías es definitivamente la comida real en lugar de bebidas porque van a ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, dice ella. Pero sabemos que también eres humano, y beber agua las 24 horas, los 7 días de la semana no es muy emocionante, y sobre todo cuando a las 4 de la tarde cuando te duele la cabeza.

Desde tu primera taza de café en la mañana hasta el té helado de esa tarde, compilamos una lista de las bebidas que debe evitar, o al menos beber con moderación si estás tratando de perder peso.

Bebidas que debes evitar si estás tratando de perder peso

Consigue aquí tus Suplementos quemadores, energéticos y termogénicos

1- Bebidas de café

Esos fraps, mochas y lattes con sabor que anhelas a primera hora de la mañana no te ayudarán a alcanzar tu meta de pérdida de peso de manera más rápida. Pero eso no significa que tengas que abandonar tu adicción a la cafeína, solo tienes que modificarlo un poco, dice Ansel.

En lugar de pedir algo hecho con leche de nata, mitad o mitad, o incluso leche de soja con sabor, o también ordena un café solo, directamente. Luego agrega un poco de leche entera a tu taza. Eso reducirá la cantidad de calorías de las cremosas infusiones.

Si no eres fanático del café solo, está bien agregar un paquete de azúcar a tu brebaje, dice Keri Gans, RD, autor de The Small Change Diet. Pero agregar algo más que eso definitivamente obstaculizará tus objetivos de pérdida de peso. “Si eres un bebedor de tres tazas al día con tres paquetes cada uno, las calorías se sumarán”.

Si tienes un diente dulce, una mejor opción para cualquiera que trate de perder peso es un edulcorante artificial que no tenga calorías.

En resumidas cuentas, cuanto más te alejes de esa taza de café, es más probable que te metas con tus planes para perder peso.

Bebidas de Cafe

2- Leche desnatada

“La investigación observacional muestra consistentemente que los consumidores de leche sin grasa o 1 por ciento tienden a ganar más peso con el tiempo que aquellos que consumen leche entera sin azúcar”, dice Ludwig.

Además de evitar las leches desnatadas, también recomienda evitar los sustitutos de la leche con azúcares agregados, como la leche de almendras o la leche de arroz, especialmente si prefieres los tipos aromatizados.

Si no puede manejar productos lácteos, o las luchas gastrointestinales que lo acompañan, una leche de nueces sin azúcar sin sabor es tu mejor opción. Una taza de leche de almendras, por ejemplo, solo tiene 40 calorías, 2 carbohidratos y menos de un gramo de azúcar, y tiene la mitad del calcio que necesita en un día.

Cuando estas tratando de perder peso, quédate con el 2 por ciento o la leche entera. Estos son una gran fuente de calcio, que te ayuda a quemar grasa de manera más eficiente, dice Ansel. “Y es una fuente principal de proteína para la construcción muscular, por lo que es una doble victoria”, dice ella.

Leche desnatada

3- Té helado

Casi todo tipo de té helado endulzado, de un restaurante o de una botella, generalmente es una mala idea.

“Parece muy liviano, pero contiene tanta azúcar añadida que podría deberse de un refresco”, dice Ansel. Otro error: cuando compras té helado en la tienda, a menudo se empaca en botellas individuales de 20 onzas, lo que facilita el consumo de 175 calorías y 11 cucharaditas de azúcar, dice. Yikes.

Si vas a tomar una bebida de té mientras estás lejos de casa, lee las etiquetas cuidadosamente. Gans dice que los tés que son buenos para llevar están hechos con edulcorantes artificiales (o sin edulcorantes), y tienen poca o ninguna calorías.

Mejor aún, prepara tu propio café en casa y agrega un poco de limón recién exprimido para cortar la amargura, dice Gans.

Te helado

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

4- Jugos

Ya sea que seas adicto a tu bar de jugos local o compres una botella o dos en la tienda de comestibles, debes saber que incluso los jugos más naturales están cargados de azúcar. Un vaso de jugo de uva 100 por ciento natural tiene nueve cucharaditas de azúcar, un vaso de jugo de naranja 100 por ciento natural tiene seis cucharaditas, y un vaso de jugo de manzana 100 por ciento natural tiene siete cucharaditas.

David Ludwig, MD, Ph.D., profesor de la Facultad de Medicina de Harvard y autor de Always Hungry?, dice que el azúcar en el jugo se digiere súper rápido porque no hay otros nutrientes (como grasa o proteína) para disminuir la velocidad. Eso lleva a un pico gigante de azúcar en la sangre y un choque posterior que te deja ansiando azúcar y carbohidratos, dice Ludwig. Y como bebemos zumos incluso cuando no tenemos hambre, todas esas calorías van directamente al almacenamiento, dice.

Mientras que el jugo es definitivamente una mejor opción que un refresco, ya que el 100 por ciento de jugo solo debe contener azúcares naturales y un poco de fibra, todavía tienes que limitarte a una porción de una taza por día, dice ella. Para limitar el pico de azúcar en la sangre, persíguelo con un puñado de nueces ricas en proteínas.

Jugos

Este post te gustará: 11 Errores que las personas comenten cuando intentan bajar de peso

5- Batidos

Uno pensaría que un batido hecho de frutas, vegetales y poco más sería una jugada inteligente en la dieta, pero ese no es siempre el caso, dice Ansel.

Si tu jarrita de ir a smoothie sirve mezclas empacadas en frutas o si haces las tuyas en casa, es fácil ir por la borda, dice ella. “No te puedes sentar y comer cinco porciones de fruta a la vez”, dice Ansel, “entonces, ¿Por qué deberías beberlo?”

Mientras que los batidos pueden ser una comida o refrigerio saludable, todo se reduce al control de la porción. Una receta que requiera un plátano, una taza o más de bayas, una taza de yogur y un chorrito de leche y / o jugo acumulará calorías y azúcar, dice Ansel.

En su lugar, Gans recomienda mezclar una taza de proteína, yogur griego o leche para mantenerlo lleno con una porción de fruta para la energía, con dos cucharadas de mantequilla de maní o una cuarta parte de un aguacate. Esa es una mezcla que puede alimentar tus objetivos cuando estas tratando de perder peso.

 Batidos

 

Te gustará leer: Los 6 Mejores edulcorantes naturales y alternativas del azúcar

6- Bebidas energéticas

Cuando todo lo que quieres hacer es estrellarte y arder en lugar de golpear el gimnasio, puedes recurrir a una inyección de energía o una bebida energética baja en calorías y sin azúcar para obtener amperaje. Pero eso es un error, dice Gans.

Si estás en el buen camino con tu alimentación saludable, tus entrenamientos y tus horas de sueño, no deberías necesitar una sacudida de energía de la cafeína o cualquier otro ingrediente loco en tu poder, dice ella. Tu estilo de vida más saludable por sí solo debería dejarlo con energía.

tratando de perder peso

En lugar de tomar un trago, evalúa si estás durmiendo lo suficiente o si comes suficientes calorías para completar tus entrenamientos, dice. Ajustar estos hábitos para que estés energizado naturalmente te pondrá en camino para perder peso, dice ella.

Comentar usando Facebook
6 Bebidas que nunca debes beber si estás tratando de perder peso
5 (100%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *