¿Cómo vestirte para lucir más delgada?

como vestirse para lucir mas delgada

¿Como vestirse para lucir más delgada? Estos son 5 trucos que toda mujer debe conocer

Encuentra aquí tus Suplementos para el para control de peso

Cómo mujeres; siempre deseamos vernos hermosas, es por ello que no importa cuántos minutos nos tome mantenernos frente al espejo; retocando nuestro atuendo o maquillaje, simplemente nos olvidamos del mismo porque necesitamos estar impecables.

Probablemente las dietas bajas en calorías y los ejercicios cardiovasculares son los métodos más recomendado en todos lados.

Sin embargo, muchas veces esta tarea no resulta sencilla, ya que en algunos casos solemos vernos y observar unos que otros rollitos o lonjitas que hacen que comencemos a frustrarnos e incluso culpar a la ropa por nuestra figura.

Y es que simplemente, no concebimos la idea de salir a la calle luciendo así de rellenitas; por lo que entre prueba y prueba de looks para poder definir cuál resulta favorable, solemos solo confundirnos más, tanto que hasta terminamos llorando en el borde de la cama, porque el “jean” se ha “encogido” o simplemente esa camiseta favorita no resulta tan favorecedora a cuando la compramos.

Así que, pensando en ello; he decidió traerte unos que otros tips para poder lucir más delgada a la hora de vestir,  y dejar esas lonjitas bien moldeadas. Tómalos en cuenta y úsalos en caso de ser necesarios. Te brindarán no sol un mejor estilo, sino también estado de ánimo.

Compra ahora Pastilla Tendiren 

Tips sobre como vestirse para lucir mas delgada

1- Combina tonos claros con oscuros

Una combinación de tonos; es siempre la mejor opción, sobre todo cuando deseas brindar una imagen más estilizada, por ejemplo un sweater azul; con camisa blanca y pantalón negro, te haría lucir perfecta,  y si añades uno que otro collar colgante; terminarías de darle el toque necesario para hacer de tu look algo muy casual y a la vez formal.

Ten en cuenta que no solo se trata de verse delgada, sino también de estar preparada para resaltar a cualquier hora del día. A fin de cuentas; desentonar jamás ha estado dentro de nuestros planes, así que trata de elegir las mejores prendas.

2- Dile no a las rayas horizontales

No importa si ese vestido con azul y blanco al estilo marinero es tú favorito, simplemente déjalo en el armario y no lo uses a que tu cuerpo este completamente tonificado, si hay un error que solemos cometer frecuentemente es pensar que la ropa con rayas horizontales nos hará lucir grandiosas; y sencillamente no es así.

Estás solo ayudan a que nuestra figura se note más ancha, y por ende nos veamos un poquito más rellenitas, de modo que son un total out en nuestro plan de estilización. Si  lo que quieres es una prenda a raya, la mejor opción es que estas sean verticales, así podremos dar un poco más de realce a nuestro tallo e incluso obtener un poco más de altura.

Grandes gurús de la moda, las recomiendan como un método fácil de ocultar esos bultitos, o por lo menos hacerlos más moldeables; trata de tener al menos unas dos camisas o tops con este estilo, para que puedas usarlas en esos momentos de emergencia, sin duda no te harán quedar fuera de lugar, y serán grandes aliadas para dar un sí de aprobación a tu look.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

3- Cero Ropa ancha

Si pensaste que un camisa larga y ancha te haría notar más delgada, estas totalmente equivocada; no siempre sucede así, puesto que al estar rellenitas; y usar ropa de este estilo solo damos cabida a que nuestro cuerpo se anche más y por supuesto la apariencia sea la misma.

Así que, no es la prenda ideal para esos momentos en que lo deseado es lucir estilizada; a menos de que desees combinarla con unos pantalones ajustados y tacones, pero eso sí, que su ancho no pase de lo normal. Tampoco intentes que sea dos o tres tallas más que las que posees, porque estaría súper fuera de lugar.

Viste a tu medida; y verás que deslumbrarás a más de uno sin importar cuán o poco esta tonificado tu cuerpo.

vestirse para lucir más delgada

4- Si a los estampados

El estilo estampado; siempre te hará ver más fresca y juvenil, algo que  sin duda no cae nada mal; pero así como te da esta apariencia, también te brinda una más estilizada; por ejemplo uno que otro vestido con flores hará que tu cuerpo se vea moldeado; sobre todo estos que suelen ser en material de chiffon, la caída de la tala y suavidad, definitivamente darán un toque especial en ti, así que atrévete a mantenerlos en tu guardarropa.

Y si puedes combínalos con suetercillo de color neutro, eso hará que tu estilo posea más realce y a su vez se note más semi formal.

Te gustará leer: Sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas

5- Cero tacos con cinta a los tobillos.

Por lo general; los tacos con cinta a los tobillos tienden a cortar un poco tus piernas, algo que no resulta favorable a la hora de querer vernos con porte, procura sustituirlos por unos que otros botines, o simplemente unas zapatillas sin cinto; que te den  la impresión de elegancia que tanto necesitas para perfeccionar el toque estilizado.

Así que ya no hay excusas; comienza a renovar tu guardarropa, combina los tonos y procura usarlos de la manera adecuada. Sientas satisfecha con tu cuerpo y bríndale realce a cada una de tus curvas, pues después de todo tener una que otra lonjita nunca es tan malo, solo es cuestión de que sepas sacar provecho de ello mientras tonificas.

El secreto para un look perfecto; es que estés completamente satisfecha con el mismo, solo así podrás mostrarte cómoda y segura ante los demás.

Comentar usando Facebook
¿Cómo vestirte para lucir más delgada?
4.5 (90%) 4 votes

Andrea Reggio

Autor: Andrea Reggio

Periodista apasionada por el mundo de la nutrición, el fitness y el estilo de vida saludable!

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *